Renault desvela el nuevo Scenic antes de su presentación en el Salón de Ginebra

Se presentará junto al nuevo Megane Space Tourer, versión familiar de la renovada berlina · El Scenic abrió el camino de los monovolúmenes compactos hace 20 años

Renault presentará en el Salón de Ginebra la IV generación del Scenic, uno de sus más populares modelos desde que hace 20 años se estrenara con él en el campo de los monovolúmenes compactos.

Se han llegado a producir casi 5 millones de unidades en las tres generaciones que se han lanzado hasta la fecha, y ahora llega un nuevo Scenic, con las líneas de diseño de su hermano mayor renovado el pasado año, con un parabrisas más grande y curvado dividido en 3, una línea en lateralmente presenta 4 cristales, con una trasera que también está dentro de los últimos diseños, asemejándose al Captur.

La tan de moda "firma luminosa" toma forma de C en el nuevo Scenic igualmente como en el Megane de nueva generación, en aquellas versiones que opten por la tecnología de LED en los faros.

Renault Scenic 2016 2402-2

Renault dará a conocer este nuevo modelo en su stand en el Salón de Ginebra el día 1 de marzo, con la presencia del presidente del Grupo, Carlos Ghosn y el Director de Diseño Laurens van den Acker.

> Ficha Renault Scenic

Megane Sport Tourer

Igualmente en el stand de Ginebra se presentará compartiendo el protagonismo el nuevo Megane Sport Tourer, que estará expuesto en su versión GT dotado con 4 ruedas directrices, basado en la berlina, con barras de techo de aluminio, en la parte delantera, la toma de aire ensanchada, la calandra en nido de abeja y el paragolpes son específicos. En la parte trasera, viene equipado con tubo de escape cromado y un difusor perfilado para reforzar su look.

Renault Megane Sport Tourer 2016 2402-2

Renault Megane Sport Tourer 2016 2402

> Ficha de gama Renault Megane Sport Tourer

 

Promociones