Porsche Macan Turbo Performance Package, 440 cv y chasis rebajado

También aumento de par con frenos potenciados y paquete Sport Chrono • Suspensión activa PASM y escape deportivo

Si se te queda corto el Porsche Macan Turbo, con sus 400 cv, puedes ahora añadirle el Performance Package con el que ganas aún más en dinamismo, con más potencia, mejores frenos y una altura rebajada al suelo.

Los amantes de los deportivos altos y de tracción total, que ya no me atrevo a llamarles SUV, están de enhorabuena. Bueno siempre que dispongan de una potente cartera. El Porsche Macan Turbo de serie, con sus 400 cv puede quedarse empequeñecido ante la misma versión con el Performance Package, o traducido, con el paquete de prestaciones que aumenta su potencia y su par para dar una respuesta aún más deportiva.

Porsche Macan Performance Package 0109-2Este pack prestacional está disponible para el Macan Turbo exclusivamente, sus efectos en el motor son de 40 cv más, hasta los 440 y 50 Nm de par máximo que se van a 600 Nm entre 1.500 y las 4.500 rpm. Las nuevas cifras de respuesta permiten ponerse a 100 km/h al Macan en 4,4 segundos y elevar su velocidad máxima en 6 km/h hasta los 272. También se mejora la capacidad de recuperación. El consumo se queda entre 9,4 y 9,7 l/100 km en el ciclo homologado NEDC, en función del calzado.

El chasis se rebaja 15 milímetros, y se potencian los frenos con un sistema de nuevo desarrollo, un chasis deportivo ajustable, el Paquete Sport Chrono y un sistema de escape deportivo.

En el eje delantero se montan discos de freno de 390 milímetros de diámetro, 30 más que los del Macan Turbo de serie. Los discos cuentan con unas pinzas de seis pistones pintadas en color rojo.

Un elemento realmente importante del nuevo pack es la suspensión activa PASM (Porsche Active Suspension Management), que permite las mayor eficacia en curvas con sólo pulsar un botón, y después se dispone de la suspensión neumática con función de autonivelado y regulación de altura, que rebaja otros diez milímetros la altura de carrocería, y que es una opción más.

Lo cortés no quita lo valiente y Porsche Macan con el Performance Package puede seguir disfrutando de otras opciones de equipamiento disponibles en la gama, como son los paquetes Exterior e Interior Turbo, que añaden muchos elementos distintivos y lujosos.

El precio del Macan Turbo, con este nuevo Pack de potenciación es de 106.012 Euros.

Ficha del Porsche Macan

Promociones