El Peugeot 308 GTi de Peugeot Sport ya admite pedidos

Desde 29.900 euros · Se comercializarán las dos versiones con 250 y 270 cv · En 6 colores de carrocería

El nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya admite pedidos, llegará a nuestro mercado con las dos versiones de 250 y 270 CV.

Los precios de ambas versiones son de 29.900 euros para el de 250 cv y 32.400 para el más potente de 270. Esta última versión cuenta con diferencial autoblocante Torsen y asientos deportivos, opcionales para la versión de 250 cv.

La carrocería puede elegirse en seis colores diferentes: el nuevo rojo Ultimate, el azul Magnetic, el negro Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. Además, para la versión de 270 CV está disponible el bitono 'coupe franche' que combina el rojo Ultimate y negro Perla Nera.

Ambas versiones montan neumaticos en medida 235/35 ZR 19, de la marca Michelin modelo Super Sport.

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al presionar el botón Sport de la consola central, el color de la instrumentación pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones lateral y longitudinal), se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

El interior respira espíritu deportivo, con una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los umbrales de las puertas tienen los logotipos "Peugeot Sport" y "GTi" y están realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios.

Puedes ver más información en este avance.

icono-ficha-modeloFicha de gama Peugeot 308 5 puertas | Peugeot 308 SW

Peugeot 308 GTi 2010-3

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones