Peugeot 508 RXH, disponible la motorización BlueHDI diésel

180 cv con un precio más barato y algo más de maletero.

Peugeot ya dispone de la versión diésel del familiar polivalente RXH, una versión más asequible y que prescinde del sistema híbrido, por lo tanto tiene un precio inferior aunque sus consumos son algo peores.

La gama del recién renovado 508 nos debía aún alguna versión como este diésel cien por cien que comparte la carrocería del 508 RXH con la otra versión híbrida. El 508 diésel tiene el sello BlueHDI y un motor de 2 litros con 180 cv y un par máximo de 400 Nm, lo que son 20 cv y 100 Nm menos que la versión híbrida que recordamos que es también diésel.

Los consumos son también algo más elevados aunque se mantienen en unos muy buenos 4,6 litros de promedio, 0.6 litros más que la cifra homologada para el híbrido.

Quizá la perdida más sentida para muchos sea la tracción total, ya que el eje posterior esta movido en el híbrido por un motor eléctrico, es el sistema Hybrid4 del grupo PSA, quedando en este diésel sólo con tracción delantera.

Pero no en todo sale perdiendo ya que el 508 RXH 2.0 BlueHDI es más barato y dispone de algunos litros más de capacidad en el maletero al no tener las baterías del sistema.

La opción sigue siendo interesante para el que no quiera hacer una inversión superior y no vea interesante la tracción total.

Promociones