Llega el nuevo Peugeot 508, todos los datos y precios

Cambio de car con puesta al día de motores, iluminación y equipamiento. Nueva versión RXH sólo con motor diésel y tracción delantera. 

Inicio

El nuevo Peugeot 508 llega en estos días a los concesionarios, con una gama con nuevos y revisados motores y un equipamiento que se pone al día con las nuevas tecnologías.

El Peugeot 508, que nació como sustituto casi de los 407 y 607, se ha puesto al día tras 4 años de existencia. En ellos han aparecido nuevas tecnologías que ahora en su renovación de asumen para ofrecer un modelo de actualidad, tanto en cuestiones de equipamiento como en temas mecánicos.

Los motores del nuevo 508 incluyen ya las tecnologías BlueHDi, con versiones de hasta 180 cv, el motor de gasolina eleva su potencia a 165 cv con reducción de consumos con el sistema Stop/start, y los nuevos cambios automáticos, como el ETG6, y retoques de puesta a punto para ganar unas décimas en consumo y emisiones.

peugeot-508-1209Por su parte el equipamiento se pone al día con los nuevos sistemas de info entretenimiento como el "Peugeot Connect", para interactuar entre los dispositivos móviles y el vehículo con una nueva pantalla táctil de 6,8", y nueva generación de servicios en cuanto a conectividad con las Peugeot Connect Apps

Según acabados se dispone, de serie y opción, de cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, la instrumentación proyectada ahora en el cristal delantero, climatización de 4 zonas o control de arranque en cuesta.

En el capítulo iluminación llegan las ópticas de tecnología LED, incluidas las luces de carretera y el cambio automático de "largas-cortas".

Los cambios estéticos se centran en estas ópticas, en las defensas, parrilla, etc... lo típico que se retoca sin afectar a nada estructural.

Por parte de la versión RXH, se suma a la gama el motor BlueHDI con 180 CV, pero sólo con tracción delantera, manteniéndose la misma mecánica híbrida con 200 CV y tracción total.

peugeot-508-1209-3

Todos los precios y datos técnicos se encuentran al día en sus FICHAS correspondientes: Peugeot 508 Berlina | Peugeot 508 SW | Peugeot 508 RXH

Promociones