Nuevo Peugeot 508, estrenando la nueva imagen de marca

Llegará al mercado en septiembre 2015. Nuevos motores más eficientes y actualización de equipamiento tecnológico. Estreno de la nueva parrilla Peugeot.

Peugeot ha publicado las primeras fotografías oficiales del nuevo 508 que llegará al mercado en el mes de septiembre. Una actualización estética exterior, estrenando la nueva parrilla de imagen de marca y con actualización de equipamientos y motores tras casi 4 años de su existencia.

Este cambio de cara se aplica a las 2 carrocerías, berlina y familiar SW así como también al RXH. Estrena la nueva parrilla delantera que será implantada en el resto de nuevos modelos como imagen de marca, incluye el León de la marca en el centro.

Son nuevas las ópticas delanteras y tanto los faros principales, como las luces de día, los intermitentes y los faros anti-niebla son de tecnología LED.

El capó es ahora más horizontal, la defensa trasera es de nuevo diseño, con unos nuevos pilotos de trazas más horizontales presentando la forma de las tres garras del "león".

Por dentro el salpicadero contiene una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas y se renuevan equipamientos.

Se dispondrá de cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, nueva generación de servicios en cuanto a conectividad, con las Peugeot Connect Apps, el Head Up Display (instrumentación proyectada en el cristal delantero), climatización de 4 zonas o control de arranque en cuesta.

Peugeot 508 SW 2014

Nuevos motores.

En la nueva generación del Peugeot 508 se estrenan motores BlueHDi, con el 2.0 BlueHDi 150 BVM6, con unas emisiones de 105 g/km, 150 cv y caja manual.

Este mismo motor con una potencia de 180 CV y cambio automático EAT6, tiene una cifra de emisiones en la carrocería berlina de 111 g.

El nuevo motor Euro 6 1.6 THP 165 CV con sistema de calado automático y cambio manual o automático EAT6 que sustituye al THP de 156, con una reducción de consumos de 15 g desde 144 a 129 g/km.

La gama del nuevo Peugeot 508 contará también con el motor híbrido diésel con unas emisiones de 85 g.

Made in China.

El Peugeot 508 está fabricado en Francia y China. Este último mercado se ha convertido en el principal destino del 508 y por ello será presentado en el Salón de Chengu en agosto, a la vez que en el Moscú.

Cuando sea presentado en París más adelante, ya será la fecha de lanzamiento en septiembre de 2014.

Peugeot 508, 508 SW, 508 RXH 2014

Promociones