Nuevo Opel Insignia a punto de aterrizar en los concesionarios

Nuevos motores de consumos reducidos y actualización de equipamiento. Retoques exteriores y nuevas versiones OPC y Country Tourer.


Opel ha presentado recientemente la nueva generación del Insignia que llegará a los concesionarios en este inminente octubre, aunque ya se pueden hacer los pedidos.

Esta nueva generación centra su puesta al día en los nuevos motores con consumos prometidos récord en su clase y algunos retoques estéticos en los que hay que fijarse como la parrilla delantera más ancha y baja. Las ópticas delanteras son de nueva factura incorporando en opción luces de día de LED.

Opel Insignia Country Tourer

99 gr de emisiones en el nuevo motor CDTI

El repaso a la gama de motores ha sido general logrando reducción de consumos y emisiones generalizada, pero ahora el motor 2.0 CDTI de 130 CV se desdobla en dos versiones, una de 120 y otra de 140 que sobre el papel tienen los mismos consumos, otra cosa será en la práctica. Pero sea como fuere lo que importa es que se ha homologado un consumo de 3,7 litros cada 100 km con unas emisiones de CO2 de 99 gr.

El techo diésel está ahora en el nuevo 2.0 CDTI de 195 CV, con una versión manual de 6 velocidades y otra de tracción total y caja automática.

En el repaso mecánico se ha tenido en cuenta la amortiguación para filtrar mejor ruidos y vibraciones.

Se han modificado los componentes del eje trasero para un mayor confort de conducción, y para mejorar los consumos la parrilla frontal se cierra automáticamente con la velocidad.

Opel-Insignia-OPC-2109La nueva gama

En la nueva gama tenemos para las 3 carrocerías, de 4 puertas, de 5 puertas y familiar, un gran número de acabados, con un equipamiento desde un nivel medio en el arranque del nuevo Expression, hasta lo más sofisticado en el Excellence. El Selective es el primer nivel que permite un altísimo número de opciones, y el Sportive pone acento en el acabado deportivo. Después tenemos los nuevos OPC y Country Tourer, el primero es la máxima expresión de deportividad y reune el equipamiento del Excellence y Sportive mejorando algunos aspectos y el segundo es la nueva carrocería familiar para el campo.

Nuevo habitáculo con menos botones

Por dentro el nuevo Insignia disfruta deuna nueva configuración de botones más simplificados sobre todo con la opción de la pantalla táctil desde la que se maneja el equipo se sonido, puede contar con 2 pantallas de 8 pulgadas para los diversos sistemas y ello simplifica los mandos a la vista.

También tenemos mandos por control de voz y los mandos del volante según acabados y opciones.

Nuevos equipamientos

Tanto para los equipo de confort y entretenimiento como para la seguridad y conducción la nueva gama del Opel Insignia dispone de las nuevas tecnologías en comunicación, audio y seguridad activa.

La tecnología IntelliLink fácil de utilizar integra óptimamente las posibilidades de utilización de los Smartphone dentro del coche, con acceso a Internet para el uso de aplicaciones, navegación, y en general todas esas cosas que acostumbramos a hacer con nuestras tablets y móviles de última generación se van adaptando al uso en el coche.

Para la conducción se cuenta ahora con control de velocidad de crucero completamente adaptativo confrenado por colisión inminente, cámara de visión trasera, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de ángulo muerto, alerta de tráfico transversal trasero.

En su ficha están todos los detalles de precios y equipamiento disponibles.


Fotografías Nuevo Insignia 4 puertas

Fotografías Nuevo Insignia 4 puertas

Fotografías Nuevo Insignia 4 puertas

 

Promociones