Opel Insignia Grand Sport, con un habitáculo más espacioso

Más largo y ligero, con más batalla y más pegado al suelo • Se presentará en marzo 2.017 • En competencia con las berlinas europeas

El nuevo Opel Insignia llegará el año que viene con el nombre de Insignia Grand Sport, con unas dimensiones más generosas que permiten un habitáculo más amplio, una cura de adelgazamiento y una puesta al día de mecánica y equipamiento.

Opel dará a conocer la nueva generación del Insignia en el mes de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Con una estética más de GT con plazas traseras mejoradas para estar en línea con las berlinas europeas de su talla.

El nuevo Insignia Grand Sport casi está en los 4,9 metros, 5,5 cm más que el actual modelo que se actualizó en el año 2.013.

La distancia entre ejes crece 9 cm, y los voladizos se acortan. Ello le confiere un perfil más de sedán, con un habitáculo más amplio, con una línea de techo tres cms más baja, lo que le da un aspecto a la vez más dinámico, pegado al suelo.

A pesar de las dimensiones mayores, en la construcción de la nueva plataforma se han reducido 175 kg de peso.

En las fotos oficiales publicadas se puede ver a pesar del camuflaje la línea más estilizada del nuevo Insignia que debería estar en los concesionarios antes del verano 2.017

Ficha del Opel Insignia

Nuevo Opel Insignia 2017-2

Promociones