El nuevo Ampera con más autonomía eléctrica, se presenta en París

Nuevo estilo de carrocería más familiar • Más potencia y autonomía eléctrica • Actualización de equipamiento tecnológico

El Opel Ampera cambia su aspecto, la berlina de 4 puertas y portón trasero, mantiene esta configuración pero en una carrocería más familiar, con más altura y un aspecto más compacto.

Su nuevo estilo es el de un monovolumen de talla media, con un parabrisas casi en la línea del capó y una trasera mucho más vertical, en definitiva entra en un segmento diferente aunque mantiene su mecánica de motor eléctrico.

La nueva generación se promete con más autonomía electrica sin motor auxiliar de recarga, con la misma velocidad punta de 150 km/h a pesar de montar un motor de 204 cv, que son 54 más que la versión anterior, pero ello le permite una aceleración de 0 a 50 km/h de 3,2 segundos con una cifra también muy buena de recuperaciones, prestaciones éstas de los modelo OPC, los más deportivos de la casa.

En la nueva generación la batería va debajo de los asientos, es más plana y con mejor relación de peso/potencia, permitiendo un espacio interior más practico, con posibles abatimientos de los asientos traseros.

Opel Ampera e 2017 1209-2

Como no podía ser de otra forma en la renovación de un modelo en esta época digital, el nuevo Ampera-e trae la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, así como el servicio de asistencia personal Opel OnStar, e incluso puede convertirse en un punto de acceso WiFi para hasta 7 dispositivos. Los sistemas de Apple CarPlay and Android Auto a través del smartphone que sean compatibles con IntelliLink, harán que los pasajeros puedan tener un total acceso a la Red.

El nuevo Ampera-e viene a dar continuidad al Ampera de motor auxiliar de combustión, pero en lugar de solo 50 km eléctricos, la autonomía será equiparable a los demás modelos 100% eléctricos sin necesidad de este elemento. Además en su diseño se ha procurado tener en cuenta el futuro desarrollo de estos coches.

El Opel Ampera-e será presentado en poco más de 15 días en el Salón de París.

Ficha del Opel Ampera

 

Promociones