El Opel Mokka X ya tiene precios y admite pedidos

Disponible en septiembre desde 17.753 Euros • Estrena la nueva denominación "X" de los crossovers de la marca

El Opel Mokka será renovado en el mes de septiembre con la llegada del Mokka X, que no significa un coche nuevo, ni siquiera una nueva generación. Simplemente es una actualización del modelo actual con un cambio de denominación al adoptar la "X" que desde ahora llevarán los modelos "Todocamino" de Opel.

El Mokka X, por lo tanto, ya está disponible para pedidos si bien aún no están publicados los detalles de la gama si se sabe que el precio arranca desde 17.753 Euros de la versión Selective (P.V.P recomendado con descuento promocional e impuestos incluidos).

Este nivel siendo el más básico cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces.

Entre las novedades del Mokka X encontramos un interior rediseñado y un exterior con doble luz diurna de LEDs con la característica forma de ala.

Mokka X 0402-3

Opcionalmente tenemos unos nuevos asientos deportivos ergonómicos, disponibles desde 1.200 euros, acabados en piel, nuevos faros delanteros adaptativos AFL con luces LED, con nueve funciones/parámetros de iluminación diferentes, desde las luces de población hasta las de curvas, el precio es de 1.250 euros.

El equipamiento opcional del Mokka X incluye ahora también Detector de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Indicador de Distancia de Seguridad o la Alerta de Colisión Frontal, todos ellos basado en la nueva Cámara de Seguridad Frontal, Opel Eye.

Un nuevo motor en lo alto de la gama

La nueva gama del Mokka X trae una versión en el tope de ésta, se trata del motor 1.4 litros Turbo, con 152 CV de inyección directa de gasolina y que se monta de serie con caja de cambios automática de 6 relaciones y tracción 4x4 adaptativa.

El motor 1.4 Turbo permite acelerar al Mokka X de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. El consumo combinado según la normativa NEDC con tecnología Start/Stop y neumáticos de baja resistencia a la rodadura es de 6,5 litros cada 100 kms y las emisiones de CO2 de 144 gr/km.

Ficha del Opel Mokka

Mokka X 0402-2

► Más fotografías

Promociones