Nuevo Mokka X, marcado con el nuevo estilo de crossover de Opel

Tracción total y nueva oferta de motores · Renovado exterior e interior · Última generación de sistemas de conectividad y asistencia a la conducción con nueva cámara Open Eye con más resolución

El Opel Mokka X evoluciona el modelo actual con un exterior retocado con mejor acabado e imagen más robusta, es el primer modelo que introduce el identificador para los futuros vehículos SUV y crossover de Opel, añadiendo la "X".

Opel quiere darle al Mokka una personalidad más aventurera y robusta. Se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, y llegará al mercado en este próximo otoño.

La nueva imagen exterior muestra un diseño en forma de ala, en parrilla y ópticas, con pilotos traseros opcionalmente disponibles con tecnología LED, nuevos y llamativos colores como el "Naranja Ámbar" o el "Rojo Escarlata" y un nuevo interior.

El Opel Mokka X incluirá una nueva generación de sistemas multimedia, con un salpicadero nuevo inspirado en el del Opel Astra, presidido por una pantalla táctil que puede ser de 7 u 8 pulgadas sobre la que se ha diseñado el mismo.

Contará con la última tecnología de conectividad, con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar, una nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink harán su debut en el Mokka X, con el sistema IntelliLink, conectando los Smartphone a través de las aplicaciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Opel Mokka X 0402

Estrena una nueva generación del sistema Opel Eye con una cámara con mayor resolución y un procesador de imágenes mejorado, con lo que las diferentes funcionen gana en precisión y velocidad de acciones.

El nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo gasolina de 150 cv que debutó en la nueva gama Astra cinco puertas, es de inyección directa de nueva generación con tecnología Start/Stop con cambio automático y transmisión total adaptativa, mediante un embrague electromagnético de discos múltiples.

El Mokka X 4x4 arranca con tracción total y pasa enseguida todo el par al eje delantero, pudiendo pasar si las condiciones del suelo lo precisan hasta el 50% al eje trasero.

Con este motor los consumos inicialmente estimados están 6,6 l/100 km y 154 g/km de emisiones de CO2 según las cifras preliminares en ciclo promediado.

También el nuevo Opel Mokka X estrena una nueva generación de motores "diesel silenciosos" de 1.6 litros con 136 CV.

Opel espera seguir con el éxito comercial del Mokka del que se han vendido ya más de 500.000 unidades en toda Europa.

> Ficha Opel Mokka.

Opel Mokka X 0402-2

+ Fotografías

Promociones