La próxima generación del Opel Astra será más compacto y ligero pero con más espacio interior

Quinta generación Astra diseñado desde cero · Nueva gama de motores de última generación · Será presentado en septiembre

El nuevo Opel Astra será presentado en el mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se promete más ligero y compacto, pero con más espacio interior.

El Presidente y Consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann ha adelantado que la undécima generación del Opel Astra será más corto y a la vez tendrá un espacio interior más aprovechable, con una reducción de peso que beneficiará a los consumos.

Según Neumann el nuevo Astra estará caracterizado por su diseño, múltiples innovaciones y alta eficiencia.

Para la producción de la nueva generación se ha partido de un folio en blanco, por lo que todo será nuevo. Con toda la gama de motores de nueva generación y será el primer Opel que se lanzará con el servicio conectado exclusivo de Opel: Opel OnStar, diseñado para auxiliar al conductor las 24 horas del día todos los días del año.

La gama Opel/Kadett lleva 8 décadas de producción, con 10 generaciones entre ambas, en septiembre llega la undécima en total y la quinta exclusivamente de Astra.

opel astra generaciones 1305-2

Promociones