Opel Corsa OPC, desde 22.100 Euros

Estará disponible en el mes de mayo · Con paquete prestacional Performance para los más exigentes · Más barato que la versión anterior

El nuevo Opel Corsa OPC tendrá un precio base de 22.100 euros, precio final con el equipamiento de serie. Estará disponible en el mes de mayo.

Opel acaba de anunciar el precio de la versión más deportiva de la gama Corsa, el Corsa OPC que en esta generación dispone de un motor 15 cv más potente, 208 cv que le permiten ponerse a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar los 230 km/h.

El nuevo Opel Corsa OPC teniendo más equipamiento es incluso más barato que su antecesor.

Opcionalmente se puede elegir un paquete deportivo denominado "Performance", que incluye un diferencial autoblocante multidisco de la firma Drexler, llantas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin de altas prestaciones, una suspensión más deportiva y frenos Brembo de mayores prestaciones con discos delanteros de 330 mm de diámetro. Estas opciones convierten al Corsa OPC en un vehículo mucho más radical para incluso un uso en circuitos.

Entre las opciones que se pueden elegir está el sistema IntelliLink, para conectar los dispositivos móviles tanto de sistema operativo Android como de iOs al equipo del coche.

Opel Corsa OPC

Si quieres saber mas detalles del Corsa OPC te recomendamos este artículo de su avance. 

Promociones