Nissan 370Z a 100 euros/cv, sin restarle equipamiento

Gama 2015 con los mismos motores sin restar equipamiento · Mejoras de suspensión y detalles exteriores

Nissan ha actualizado la gama del deportivo 370Z, sin cambios en sus motores, ha mejorado algunos detalles y sobre todo ha bajado considerablemente los precios hasta el punto de que el acceso a la gama tiene un precio de 100 euros/cv.

La nueva gama es muy similar, pero hora sobre el acabado base aparece el denominado GT, manteniendo prácticamente los mismos elementos, así como el 370Z Nismo que permanece en la gama invariable con sus 344 cv.

Las mejoras están a nivel subcutáneo, se ha revisado la suspensión de cara a un mejor compromiso con el confort ajustando la dureza de los elementos elásticos de la suspensión, muelles y amortiguadores. Por otra parte se ha incrementado la insonorización del habitáculo con nuevos elementos aislantes en los pasos de rueda y unos recubrimientos interiores en moqueta más gruesos.

La gama ahora del Nissan 370Z arranca en 32.900 euros en la versión base, el segundo nivel con el mismo motor de 328 cv es ya el GT que también se ofrece con cambio automático. En el 370Z Coupé está además el motor de 344 cv Nismo con un exterior más reconocible por su alerón trasero y llantas específicas.

Por su parte el Nissan 370Z Roadster también se beneficia de esta mejora en precios sin retocar practicamente nada más.

Ir ficha Nissan 370Z Coupé | Ir ficha Nissan 370Z Roadster

Nissan 370z 2015

Promociones