Nissan Juke Nismo RS, edición especial por 30 años de Nismo

Hasta 218 CV · Con tracción delantera y total · Disponible en enero

En enero Nismo cumple 30 años y Nissan lo celebra lanzando la serie especial Nissan Juke Nissmo RS, sobre la base del Juke Nismo de 204 CV pero con una preparación específica que le dota de algo más de potencia y un equipamiento potenciado, con una diferencia de precio muy rentable.

El nuevo Nissan Juke Nismo RS tendrá dos versiones, una con tracción delantera y otra total, la primera dispondrá de 218 cv sobre el mismo motor 1.6 DIG-T de Nissan, con 280 Nm de par y cambio manual de 6 relaciones y autoblocante delantero mecánico.

La versión de tracción total tiene 214 cv, 4 menos, adaptado al cambio automático X-tronic de Nissan con 8 relaciones y levas de cambio en el volante. Ambas versiones montan llantas de aleación de 18".

El equipamiento extra incluye: asientos tipo baquet de la marca RECARO® tapizados en piel y Alcántara, faros de xenón, cámara de visión 360º, y el "Escudo de Protección Inteligente de Nissan", que consiste en Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Control de Ángulo Muerto y Detector de Movimiento.

En el interior encontramos el logo "RS" en el cuadro de mandos y en la base del cambio, la visera de la instrumentación está tapizada en tejido Alcántara, y tiene acabados efecto carbono en la palanca del cambio, en la consola central y en las levas del volante - versión con cambio Xtronic.

Esta edición especial conmemorativa de Nismo estará disponible en enero al precio promocionado de 23.700 €, son 1.200 más sobre el precio del Juke Nismo normal, lo que sigifica un gran descuento sobre el equipamiento extra que dispone.

Se puede elegir en tres colores de carrocería: Blanco Perlado, Gris Plata y Negro Metalizado.

> Ficha Nissan Juke >

Promociones