Nissan Juke, primera actualización este verano

Retoques estéticos exteriores, mejora de motores con puesta al día de equipamientos tecnológicos. Más personalizable.

El Nissan Juke recibe su primera remodelación, su aparición en el mercado data de 2010 y es en este año en el que recibe su primera actualización importante con cambios en su aspecto exterior.

Nissan Juke 2014Manteniendo todo su original diseño, se han actualizado los pilotos superiores, imitando la forma de los de 370z y recibiendo las luces de día de tecnología LED, los característicos faros redondos se han tumbado un poco y se han cambiado los encastres de los antinieblas, todo según la nueva parrilla con la imagen de marca de los últimos modelos de Nissan.

El nuevo Juke tiene ahora nuevas opciones de personalización bajo el programa denominado Nissan Design Estudio, en realidad son packs para cambiar el aspecto exterior e interior: pinturas especiales, espejos, llantas, acabado de los faros y pilotos traseros o inserciones y remates de colorido contrastado a juego en salpicadero, asientos, volantes ó tomas de aire.

nissan-juke-0406-4

El equipamiento se ha actualizado con más elementos, nueva generación del sistema de entretenimiento Nissan Connect, conexión a Internet para localización de puntos de interés a través del software Google Online Search, con aplicaciones uso de información interactiva y comunicación con el vehículo a través de tu smartphone u ordenador. Tembién se ha dotado de la posibilidad de la llamada protección 360º, que es el conjunto de cámaras para el entorno del coche, con sensor de obstáculos delante y atrás, con cámara trasera incluída y los sistemas de alerta de desviación de carril y ángulo muerto. Es novedoso el sistema Detección de Movimiento que te avisa en la pantalla si algo se mueve en el entrorno con el coche estando parado gracias al software de las cámaras que además tienen autolimpiado.

Ahora se dispone de techo solar y faros de xenón en el acabado más alto.

Motores renovados.

La gama de motores permanece igual en cuanto a sus niveles de potencia, quedando la gama muy similar.

En gasolina hay 4 opciones con 94, 115 y 190 cv, y de momento para el cambio X-Tronic se mantiene el motor 1.6 de 117 CV. Es nuevo el de 115 CV que ahora utiliza un motor de menor cilindrada - 1.2 l - y turboalimentado, con mejores cifras de consumo, emisiones y par.

En diésel se mantiene la única opción de 110 cv del motor 1.6 dCi al que se le han rebajado algo consumo y emisiones.

La tracción total sigue siendo cosa del potente motor de 190 caballos de gasolina, lo cual es una pena porque seguimos echando de menos la tracción total con el motor diésel.

Otras mejoras

Recurriendo a un kit de reparación de pinchazos se ha hecho más hueco en el maletero para la carga pasando el volumen de éste a 354 litros excepto en las versiones de tracción total, con una mejor versatilidad en la configuración del espacio de carga que ahora permite un suelo plano o a dos alturas.

El Nissan Juke es un éxito de ventas, con más de 500.000 ventas desde su lanzamiento, siendo un modelo que está haciendo ganar nuevos clientes a la marca japonesa. El nuevo Juke se lanza este verano en toda Europa.

Nissan Juke 2014

Promociones