Nissan Juke Nismo RS, evolución con 218 CV

18 cv más sobre el Juke Nismo, con una personalización deportiva más exclusiva. Con autoblocante delantero para las versiones AWD. Aumento también de par. Cambio de 8 relaciones con levas.

El Nissan Juke Nismo RS da una vuelta de tuerca más sobre el Juke Nismo de la gama actual aumentando la potencia a 218 CV, con una personalización más exclusiva y una preparación del chasis más profunda que los 18 cv de aumento. Además el nuevo Juke Nismo RS ya incorpora las mejoras que recibirá la gama del Nissan Juke.

218 cv con cambio de 8 relaciones.

El Juke Nismo RS añade algunos caballos más al Juke Nismo actual, con un aumento también del par de 250 a 280 Nm, pero más interesante que el aumento de potencia es la gran personalización que disfruta, no sólo de elemento estéticos, sino de su mecánica en la que se ha mejorado el equipo de frenos, escapes, suspensión e incluso el chasis puro dotándole de mayor rigidez torsional.

El cambio del Juke Nismo RS es de tipo automático y secuencial de 8 relaciones X-Tronic con levas en el volante. Las versiones de tracción delantera cuentan con un diferencial autoblocante LSD, que no es necesario para los de tracción total.

Se ha logrado un sonido mas deportivo con el nuevo sistema de escape, ha recibido refuerzos estructurales para incrementar la rigidez torsional, se han mejorado los frenos con discos delante más grande, han pasado de 296 a 320 mm y los discos traseros son ahora ventilados con pinzas de freno en rojo y muelles y amortiguadores específicos.

Interior RS.

En el interior la personalización con el logo RS se hace sobre diferentes sitios, empezando por la instrumentación. Pero también son exclusivos los pedales, la instrumentación, la palanca de cambios y paneles de puertas. Incluye unos asientos deportivos Nismo con tapicería de terciopelo con pespuntes en rojo con un apoyo y un confort incrementados en curva.

En el exterior se pueden ver unas defensas más bajas, unas aletas mas anchas y la parrilla esclusiva con diseño en v, un espoiler trasero, los espejos acabados en rojo, y nuevos pilotos diurnos LED, las llantas son exclusivas de 18".

En cuanto a opciones el Juke Nismo RS ofrece asientos deportivos Recaro tipo "bucket", faros de xenón, cámara de visión 360º y el Escudo de Protección Inteligente que incluye el Aviso de Cambio de Carril Involuntario, el Control del Ángulo Muerto, y el Detector de Movimiento que ofrecen advertencias visuales y acústicas para advertir del riesgo de potenciales colisiones.

Se dispone en tres colores blanco, negro o gris y recibe las mejoras aportadas al conjunto de la gama.

En ella los cambios externos más evidentes son el rediseño de los faros superiores, los pilotos traseros también rediseñados en forma de boomerang, y las carcasas de los retrovisores que ahora incorporan los intermitentes laterales de LED.

Los AWD (tracción delantera) ganan un 40% en capacidad de maletero por la nueva configuración, con piso de doble altura que enrasa el suelo con la continuación de los asientos abatidos.

Nissan Juke Nismo RS

 

Promociones