El nuevo Mini amplia su gama con el motor SD de 170 cv y el "One First"

En lo alto de la gama diésel y en la base de la gama de gasolina. El nuevo mini con dos motorizaciones más.

El nuevo Mini Hatchback, el tradicional de 3 puertas amplia su gama con dos nuevas motorizaciones, el esperado Mini Cooper SD y el nuevo Mini One First. Versiones que se integran en la gama de la nueva generación y llegarán el mes que viene, julio 2014, a los concesionarios.

El Mini de 3 puertas recibe la versión alta de la gama diésel con el Cooper SD, un motor que ahora tiene 170 cv con un consumo homologado de 4,0 litros cada 100 km, con un par máximo de 360 Nm a 1.500 rpm. Es un motor de 2 litros con la tecnología TwinPower Turbo, con un turbocompresor de geometría variable, que hace que el Mini alcance los 100 km/h en 7,2 segundos. Sus emisiones en ciclo promediado son de 106 gr y se dispone también opcionalmente con caja de cambios automática.

Por su parte la nueva versión One First viene a ser el nuevo acceso a la gama Mini. Es un pequeño motor de 3 litros con 1.2 litros de cilindrada que rinde 75 CV, con caja manual de 6 velocidades tiene una filosofía más doméstica y urbana, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 12,8 segundos, un consumo medio de 5,0 litros de gasolina y unas emisiones de 117 g/km.

Los consumos son los homologados mínimos según neumáticos homologados.

Los precios y detalles están al día en su ficha correspondiente.

> Ir Ficha Mini Hatchback <

 

Promociones