Mercedes-AMG GT Roadster con dos versiones hasta 557 cv

Capota de lona reforzada • Nueva versión GT C Roadster con motor inédito de 557 cv entre el GT S y el GT R

La gama del Mercedes-AMG GT dispondrá de su versión Roadster, con dos versiones de motor, basados en el coupé, con una versión base similar y otra más deportiva inspirada en el Mercedes-AMG GT R que llega en primavera.

El nuevo GT Roadster contará además del motor V8 bi-turbo de 447 cv con la nueva versión GT C, a caballo entre el Mercedes-AMG GT S y el Mercedes-AMG GT R, con 557 cv y 680 Nm de par. Ambas versiones comparten el motor V8 biturbo de 3.982 cc.

Las dos versiones disponen de tren trasero directriz, y cambio automático deportivo de doble embrague y 7 velocidades.

El Mercedes-AMG GT Roadster cuenta con una capota de lona, lo que le confirer un centro de gravedad más bajo, con un travesaño de aluminio integrado con arcos protectores que actúa como protección adicional en caso de vuelco.

Su mecanismo eléctrico le permite guardarse en 11 segundos, operación que es posible hasta una velocidad de 50 km/h.

mercedes gt roadster 2016 gama 1511-2

mercedes gt roadster 2016 gama 1511-3

Se dispone de tres colores para la capota, negro, rojo y beige que se pueden combinar con 11 tonos de carrocería

En el caso del GT C Roadster, hereda algunas características técnicas del AMG GT R, como el diferencial autoblocante con regulación electrónica, tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL y aletines traseros ensanchados para permitir un eje trasero con mayor ancho de vía para las ruedas más anchas. También cuenta con el equipo de escape Performance conmutable.

El AMG GT C Roadster cuenta con una batería de iones de litio y un equipamiento especialmente exclusivo que incluye, entre otros, el tapizado de napa, el volante AMG Performance en napa/microfibra DINAMICA y el programa de conducción adicional RACE de serie.

En opción se pueden elegir los asientos AMG Performance disponibles con la calefacción integrada en los reposacabezas AIRSCARF y también con ventilación para los días más calurosos.

mercedes-amg gt roadster 1511

mercedes gt roadster 2016 gama 1511-4

Más fotografías

Promociones