Llega el nuevo Mercedes-Benz Clase E Estate, todos los precios y datos

Primeras versiones disponibles • En la misma talla que la berlina • Comparte mecánicas y equipamientos

Mercedes ya dispone de la carrocería familiar o Estate de la última generación de la Clase E que lanzase hace unos meses con la carrocería berlina.

El nuevo Estate tiene las mismas medidas exteriores de largo y ancho que la berlina y sólo difiere en la zona de carga, donde su nuevo maletero dispone de 640 litros de capacidad base, ampliable a 1.840 aplicando los abatimientos, éstos pueden ser en tres partes, facilitando un hueco en la plaza central para objetos largos y con una red de sujeción de carga que separa esta de la zona de asientos.

mercedes clase e estate 2016 1409-3

El Clase E Estate comparte mecánica y equipamientos con el E Berlina, con tres líneas de acabado igualmente: Avantgarde, Exclusive y la más deportiva AMG Line.

También están dispobibles diversos paquetes para aumentar la dotación y acabado de serie, como el Night, Busness y Business Comand, Premium o Premium Comand, Premium Plus y Premium Plus Comand y Tecnológico.

Nuevas versiones en la Berlina.

La gama de la nueva versión familiar, de momento es de sólo 3 motorizaciones, como ocurrió en el lanzamiento de la Berlina que ahora recibe más variantes de mecánica.

Estas nuevas versiones son el E300, motor 2 litros con 245 cv, el E 350 e con motorización híbrida y enchufable, 299 cv con el mismo motor de 2 litros anterior y por último el más deportivo E 43 AMG de 401 cv.

Por su parte el Estate se lanza con las primeras 3 versiones:

E 200, motor de 2 litros y 184 cv en gasolina, E 250 mismo motor versión de 211 cv y el diésel el E 220 d, con 194 cv. Todas las versiones son automáticas con el cambio g-tronic de 9 relaciones.

Todas estas nuevas versiones de la Berlina así como los nuevos E Estate están actualizados en sus fichas correspondientes:

Ficha Mercedes Clase E Berlina

Ficha Mercedes Clase E Estate

Concesionarios YonderAuto de Mercedes, con ventajas para los usuarios registrados

mercedes clase e estate 2016 1409-2

Más fotografías

Gráficos y medidas

 

Promociones