El nuevo Mercedes Clase E ya tiene precios

Llegan las primeras 3 versiones entre 184 y 258 cv · Desde la versión base se pueden elegir 3 diferentes acabados · X generación más grande con el nuevo cambio automático de 9 relaciones

En el próximo mes de abril llega la primera entrega del nuevo Mercedes-Benz Clase E, que consta de dos versiones diésel más una tercera de gasolina. Todos con el nuevo cambio automático 9G-tronic de 9 relaciones y todos con tracción trasera.

Se puede decir que Mercedes-Benz lanza las versiones medias de la nueva generación, que recordamos que es más grande, casi llegando a los 5 metros. Con una puesta al día de tecnología, con un sinfín de opciones.

Las tres motorizaciones arrancan desde el precio base de 48.500 euros del 200 d con 194 cv, después se pueden elegir 3 diferentes acabados: Avantgarde, Exclusive y AMG Line. También mediante paquetes y un amplísimo catálogo de opciones se puede personalizar su equipamiento y otros detalles de acabado.

En la nueva generación se pone al día todo lo concerniente a equipamiento, el base es muy similar en tres líneas de acabado, con climatizador bizona, automatismo de luces y limpiaparabrisas, faros y luz diurna de LED, freno de estacionamiento automático, asientos delanteros con regulación eléctrica, suspensión regulable o pantalla de 8" para equipo de sonido con conexión bluetooth.

mercedes clase e 2016 2203-3

Los acabados opcionales.

El acabado Avantgarde ofrece principalmente un interior con acabado en aluminio, un volante en napa con mandos multifunción en color negro, un tapizado de símil de cuero ARTICO/tela Norwich en negro, marrón nuez o beige macchiato. Y por el exterior: parrilla específica con la estrella del logo en el centro en grande, cromados en el portón trasero y sobre la pareja de escapes en la parte baja de la defensa y llantas de aleación específicas, de 17" en los E 220 d y 200 y de 18" en el E 350 d.

El Exclusive tiene un interior acabado en maderas de fresno, en tono marrón claro, tapizado en cuero/tela Valence en negro, marrón nuez o beige macchiato y por fuera su parrilla específica de 3 lamas con la estrella en la parte superior a modo tradicional, los mismos remates que el Avantgarde en la trasera y llantas específicas, igualmente en 17" para E 200 d y E 200 y 18" para el E 350 d.

El AMG Line, tiene un tono deportivo y ofrece en el interior molduras de aluminio rectificadas, pedales igualmente en aluminio, volante achatado, multifunción en napa negra, tapizado en símil de cuero
ARTICO/microfibra DINAMICA, una defensas diferentes, la delantera con tomas de aire más grandes y llantas de aleación de 19" específicas, más refrigeradas.

> Ficha Mercedes-Benz

> Concesionarios Mercedes-Benz YonderAuto.

mercedes clase e 2016 2203

icono-galeria+ Fotografías

Promociones