Mercedes retoca los CLA en este año

Retoques exteriores e interiores con actualización de equipamiento · Nuevo motor 180 d BlueEfficiency con los consumos más reducidos de la gama · Más potencia para las versiones deportivas AMG

Mercedes retoca el CLA tanto en su carrocería sedán como en el familiar deportivo Shooting Brake.

Apenas hace dos años del lanzamiento de esta última versión en nuestro mercado, pero aprovecha la renovación prevista en el CLA de 4 puertas para actualizarse de la misma manera.

Esta actualización afecta a elementos estéticos en el exterior e interior y una puesta al día de elementos de equipamiento.

En el exterior vemos nuevos paragolpes, parrilla de efecto diamante de serie en color negro y nuevas llantas de aleación. El interior también se beneficia de las medidas de renovación incluyendo, por ejemplo, nuevos tapizados para los asientos, nuevas molduras y mandos cromados.

mercedes cla shooting brake 2016 1703

Se incorporan al equipamiento los faros LED High Performance y el sistema de acceso sin llaves, así como varias posibilidades de integración de los smartphones en el sistema de manejo son algunas de las opciones que se incluyen para incrementar la seguridad y el confort a bordo.

Se incluye una nueva motorización que reduce el nivel de consumos, es el 180 d BlueEfficiency, con 109 cv, base de la gama, pero con unas emisiones de 89 g.

La actualización de la gama deportiva 45 AMG llega también con algo más de potencia, alcanzando los 381 cv y 475 Nm de par máximo.

Ambos modelos llegarán al mercado en el mes de julio de 2016, pero a partir de abril se pueden formalizar pedidos.

El CLA será presentado en el Salón de Nueva York del 25 de marzo al 3 de abril, mientras el familiar Shooting Brake unos días más tarde en Berlín en otro evento.

Ficha de gama Mercedes CLA Ficha de gama Mercedes CLA Shooting Brake

mercedes cla 2016 1703-2

Más fotografías:

· CLA 2016

· CLA Shooting Brake 2016

Si te interesa la marca Mercedes te recomendamos nuestros concesionarios oficiales, si estás asociado a YonderAuto tendrás múltiples ventajas.

Promociones