Mercedes-Maybach Pullman, para cruzar las piernas a gusto

6,5 metros de largo con 4 plazas traseras de súper lujo · Movido por un motor V12 de 530 cv de potencia · Las entregas comienzan en 2016

Mercedes-Maybach Pullman

La submarca Mercedes-Maybach reedita la limusina más tradicional con el nuevo Pullman, de 650 cm de largo y un interior con las mejores cotas del mercado. Se comenzarán a entregar a partir del próximo año 2016 a un precio nunca inferior al medio millón de euros.

El Mercedes-Maybach Pullman como no podía se de otra forma tiene un programa de personalización infinito, para ello será un asesor de la marca el que configure el coche con el cliente.

Entre sus particularidades están unos asientos interiores principales en el sentido de la marcha, situados por detrás del montante trasero dando más intimidad a su interior, son dos asientos independientes, con extensión inferior para las piernas y reglaje independiente del respaldo entre 19 y casi 44 grados.

Mercedes Maybach Pullman 2016

Tiene otros dos asientos enfrentados auxiliares, junto a una mampara de cristal que puede oscurecerse a voluntad, así como el juego de cortinillas para dar una intimidad adecuada. Los pasajeros principales cuentan con tres indicadores en el techo con el diseño típico de Maybach que informan de la temperatura exterior, la velocidad y la hora.

Cuenta con un monitor de serie de 18,5 pulgadas (47 cm) y formato 16:9 extensible y se puede elegir entre dos innovadores sistemas de sonido de Burmester, para los más exigentes en la calidad de sonido.

El Mercedes-Maybach Pullman tiene 6.599 mm de largo lo que supone 1.053 más que el Clase S Mercedes-Maybach, con una batalla de 4.418 mm, lo que mide un Mercedes GLA. También es más alto con el fin de aumentar el confort interior, 1.598 mm, 100 más que una berlina de la Clase S de Mercedes-Benz.

El motor del Pullman es un V12 biturbo con 530 CV de potencia con una cilindrada de 5.980 cc y 830 Nm de par máximo desde 1.900 rpm.

Mercedes Maybach Pullman 2016

Un poco de historia

Pullman Palace Car Company. Historia de las berlinas Pullman de Mercedes-Benz

¡Happy birthday!. La versión blindada de la berlina Pullman más conocida del mundo, el Mercedes-Benz 600 Pullman, celebra en 2015 su 50º cumpleaños. En 1965 salió de fábrica el primer ejemplar de esta exclusiva versión con protección integrada, que vino a completar la cartera de modelos del vehículo para representación presentado en 1963. No obstante, la tradición de las berlinas exclusivas Mercedes-Benz con el nombre Pullman se remonta a bastante años atrás.

En el año 1960 se confeccionan como pedido especial tres ejemplares de formato Pullman del modelo 300, conocido popularmente como «Mercedes Adenauer». Después del modelo 600 se ofrecen en los años siguientes versiones Pullman de las series 109 y 126 de la Clase S (ejecuciones especiales), así como de las series 140, 220 y 221 (en ambos casos de serie).

Promociones