Mazda3, ampliación de la gama diésel con nuevo motor de 105 cv

Nuevas versiones en la base de la gama diésel con el motor 1.5 Skyactiv-D con cambio manual y automático · Para las dos versiones, 5 puertas y Sportsedan de 4

Mazda incluye un nuevo motor en la gama del Mazda3, se trata de la versión 1.5 Skyactiv diésel con 105 cv y 1.6 litros de cilindrada.

Esta nueva motorización se dispone en la carrocería tanto de 5 puertas como el sedán de 4, teniendo una versión automática sólo en la primera.

Con este motor se reducen los consumos de la gama diésel hasta los 3,8 l y 99 g según homologación. Los 105 cv llegan a 4.000 vueltas, teniendo una muy buena cifra de par que alcalza los 270 Nm a 1.600 rpm, manteniéndose hasta las 2.500. Con la tecnología Skyactiv, con compresión de 14.8:1 que es muy baja para ser un diésel.

Este motor tiene una nueva tecnología denominada "Natural Sound Smoother", que permite una reducción significativa en el ruido y las vibraciones del motor.

Tanto en el 5 puertas como en el Sportsedán se disponen en los dos acabados más altos con cambio manual de 6 velocidades, y en el 5 puertas está disponible la versión con cambio automático también de 6 relaciones sólo en el acabado más alto Luxury.

Con la llegada de este nuevo motor, el Mazda3 incorpora ahora nuevos detalles de equipamiento, como son la radio digital DAB, la cámara trasera y la regulación en altura en el asiento del pasajero.

 

 

Promociones