Mazda CX-3, el pequeño SUV llega a los concesionarios

Con dos niveles de acabado y tres motorizaciones · Tracción delantera o total y cambios manuales o automáticos · Desde 105 cv y 22.980 Euros

Mazda CX-3

Como estaba previsto Mazda ya dispone del nuevo SUV CX-3 en sus concesionarios y han comenzado las entregas, pues admitía reservas desde que se comunicaron los precios.

El nuevo modelo es la talla más compacta de la serie CX de la marca japonesa, con un gama no demasiado grande con dos niveles de acabado Style y Luxury, y tres motores en los que se pueden combinar tracción delantera o total y cambios manuales o automáticos.

El nivel Style es el más sencillo, cuenta con un equipamiento más básico y menos opciones aunque en su lanzamiento se regala un pack, el "Style" que consta del sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7" y alerón trasero. Las llantas de aleación son opcionales, pero cuenta con climatizador automático de serie y sistema de frenado en ciudad entre otros elementos de serie.

El acabado Luxury es mucho más completo con una diferencia de precio de algo más de 2.300 Euros, añadiendo:

· Apertura sin llave por deteccion del mando
· Cámara de visión trasera
· Instrumentación proyectada en el cristal delantero
· Faros de tecnología LED
· Encendido automático de luces
· Limpiaparabrisas con detección de lluvia
· Navegador integrado con monitor
· Radio digital
· Sensor de maniobra trasero
· Tapicería parcialmente en cuero

Además en su lanzamiento se incluye el Pack Luxury sin cargo, con sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) y lunas traseras tintadas.

En cuanto a los motores se ofrecen dos de gasolina, con 120 y 150 cv, el primero es tracción delantera con cambio manual y automático, disponible en los dos acabados, el segundo es tracción total e igualmente manual o automático pero sólo disponible en el acabado más alto Luxury.

El motor diésel de 105 cv cuenta con una versión básica manual de tracción delantera, con los dos acabados de la gama, una de tracción total y acabado alto y la última de tracción total y cambio automático acabado Luxury únicamente.

Mazda CX3 2015-0906-2

> Ficha de gama Mazda CX-3

Promociones