Mazda2: llega el benjamín japonés; todos los datos y precios

Tercera generación como Mazda2 · 4 motores desde 75 cv con la tecnología Skyactiv · Disponible desde marzo

Mazda dispondrá en sus concesionarios el nuevo Mazda2 en el próximo mes de marzo. El pequeño Mazda se ha renovado del todo, ha crecido pasando holgadamente los 4 metros, con una batalla significativamente mayor y un par de centímetros de altura tomando la imagen exterior de las últimos modelos de la casa.

Las nueva dimensiones del Mazda2, con 406 cm de largo, le definen en el seno de los polivalentes de 4 metros en la onda de los super ventas Seat Ibiza y Volkswagen Polo, en lo más crecido del segmento. Su maletero también ha ganado poniéndose con 280 litros a la altura de la nueva talla con sus rivales.

Con un salto importante de calidad se ha puesto al día en equipamientos y motores, con el sello Skyactiv ofrece tres diferentes versiones del motor de gasolina de 4 cilindros de 1.5 litros desde 75 a 115 cv más el diésel ahora con 105 cv con turbo de geometría variable. Todos los motores tienen sistema de calado automático Stop/start, (i-stop) y en el caso del motor gasolina más potente con 115 cv el de recuperación de energía cinética (i-Eloop).

mazda2-2015

En cuanto a la oferta de equipamientos la gama cuenta con cuatro niveles básicos, Pulse, Style, Style+ y Luxury. El tercero Style+ cuenta con la variante Confort, desde la que parte la versión automática.

Desde el Pulse, el nuevo Mazda2 cuenta con aire acondicionado, ordenador de a bordo, 4 elevalunas eléctricos, control de estabilidad y tracción y tres pares de airbags. Se puede decir que se parte de un nivel digno. El Mazda2 dispone ahora en opción de tapicería en piel.

En el lanzamiento se ofrecen gratuitamente casi todos los packs disponibles, con descuentos desde 1.210 euros sin condiciones, eso sí en sus tarifas no se cotejan los gastos de matriculación y de entrega, así que hay que consultarlos antes en cada concesionario.

La garantía estandar para el nuevo Mazda2 es de tres años pero se contempla la opción de ser de 5 con 150.000 kilómetros de límite.

En SU FICHA correspondiente están todos los datos y precios al día.

mazda2-2015

Promociones