Nuevo Mazda CX-3, el SUV más compacto llegará en 2015

Nueva talla de crossover para la primavera. Estreno de nuevos sistemas de conectividad y seguridad de Mazda.

Acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Mazda CX-3 representa el quinto modelo en la oferta de Mazda en nuestro mercado y la talla pequeña de vehículo polivalente asfalto-campo-ciudad.

El nuevo Mazda CX-3 llegará en la primavera de 2015, se ofrecerá con tres motorizaciones, dos opciones del motor de gasolina 2.0 l. SKYACTIV-G más un motor diésel de nueva edición y 1.5 litros de cilindrada. En la gama del CX-3 optará por transmisiones manuales o automáticas, de 6 relaciones y tracción delantera o total.

Dispondrá como es de esperar de las últimas tecnologías en cuanto a seguridad y equipamiento a bordo, estrenando el nuevo sistema MZD Connect, con muchas funcionalidades de conectividad entre equipos y con Internet, con aplicaciones de música, entretenimiento e información, incluyendo navagador, con órdenes volacales completas.

En cuanto a seguridad llegarán los sistemas de seguridad activai-ACTIVSENSE, con asistente de cambio de carril y detección de tráfico trasero cruzado para salir de los estacionamientos en batería marcha atrás.

> Ficha Mazda CX-3

mazda-cx-3-1911-2

Promociones