Maserati Levante, el primer SUV de la marca italiana no tardará en llegar

Maserati se estrena en este segmento con un SUV de alto estanding · Motores de gasolina y gasoil · Listo para el mercado europeo esta primavera

Maserati entra con el Levante por la puerta grande en el mercado de los SUV premium deportivos, dispuesto a quitarle la hegemonía al Porsche Cayenne, pero también a inmiscuirse entre los clientes de Infiniti QX70 al que nos recuerda mucho su trasera.

Maserati quiere igualar la deportividad de sus berlinas y coupés, con un estilo marcado a pesar de ser un coche de tracción total enfocado también a salidas fuera de carretera. Se ha diseñado un frontal con la típica parrilla de la marca para no separar mucho los diseños, por lo que reproduce en sus aletas delanteras las 3 típicas salidas de ventilación. Las ventanillas no tienen marco.

Tendrá motores diésel y gasolina, con el sello Euro6, y su equipamiento será muy alto. Cuenta con una sofisticada suspensión con amortiguadores con control electrónico y muelles de aire regulables en varios niveles, sistema de tracción integral inteligente "Q4" y cambio automático de 8 velocidades con calibrado desarrollado específicamente para el nuevo modelo se Maserati.

Llegará al mercado europeo esta primavera, para extenderse después al resto de mercados del mundo. Se fabrica en la planta de Mirafiori en Turín.

Promociones