Lexus RC-F, 450 CV con un V8 de 5 litros

Precursor del Lexus LFA sobre la base del nuevo coupé RC, la marca japonesa presentará en Detroit el modelo con el motor V8 más potente producido por Lexus.

El Lexus RC-F es un súper deportivo con 450 CV sobre la base del reciente RC Coupe. Con algunas modificaciones en su línea y la inclusión de un nuevo spoiler que se pliega por debajo de 40 km/h una vez que se despliega a más de 80.

El nuevo súperdeportivo cuenta con el motor V8 más potente de los producidos por Lexus en su historia, con un diseño optimizado para rodar a altas velocidades.

Para ello incorpora neumáticos mucho más anchos, que el RC original, con numerosas tomas de aire, conductos de refrigeración especiales y elementos de fibra de carbono.

El capó está más elevado, tiene tomas de aire debajo de la defensa y de los pasos de rueda con pequeñas aletas estabilizadoras, al estilo de los coches del DTM. Por su parte trasera se pueden ver 4 salidas de escape junto a las salidas de canalización aerodinámica a modo de difusor.

Dispone de tres combinaciones de llantas de 19", de aluminio forjado, disponiéndose de otras especiales pulidas a mano.

Interior exclusivo

En el interior del Lexus RC F encontramos elementos exclusivos como los asientos, pedaler, relojes y ornamentación. El panel central de instrumentos es un dial central intercambiable, al estilo del LFA y conocido en el IS 300h Sport, el cual varía según los distintos tipos de conducción.

Se estrena un volante de tipo elíptico, más grueso con levas de cambio. Y se contará con una personalización interior en 5 tipos de piel y remates.

Los pedales también son de aluminio y con un diseño muy deportivo en forma de "L".

En el Salón de Detroit el próximo día 14 de enero Lexus dará más detalles de este nuevo modelo derivado del RC Coupé.

Lexus RC F

Promociones