Lexus GS 300h, segunda versión híbrida en la gama

223 CV y emisiones de 109 g que evaden el impuesto de matriculación. Primer modelo en su categoría que ofrece dos niveles de motorización híbrida.

El Lexus GS ofrece una nueva versión híbrida más accesible y que con un menor consumo y emisiones logra beneficiarse en su precio al no pagar el impuesto de matriculación, así que con 223 CV el Lexus GS 300h permite un acceso a la gama del lujoso GS por 45.900 euros.

La nueva combinación es la de un motor de 2.5 litros de gasolina con una potencia de 181 CV y un motor eléctrico de 143, el sistema garaniza así 223 CV.

El motor de gasolina de ciclo Atkinson, tiene un nuevo sistema de inyección doble, que conjuga inyección directa e indirecta en función de la fase de carga del motor, con ello se logra una mezcla más homogénea y unos consumos en ciclo medio de 4,7 gr/km en la versión más enfocada a la economía de consumo que es el GS 300h Hybrid ECO.

Las versiones disponibles son hasta 5, con lo que la nueva motorización toma una gran importancia en la gama del Lexus GS.

El acabado de entrada en la gama es ahora el del GS Hybrid con una versión ECO, con menos neumáticos y las mejores cifras de consumo y emisiones. El tercer nivel es el GS Hybrid Drive, después está el GS Hybrid Plus y por último el acabado más deportivo en el GS F-Sport. El de mayor calzado y con un consumo de 4,9 litros manteniendo las emisiones por debajo de 120 g/km.

Novedades en la gama 2014

El Lexus GS incorpora alguna novedades en la gama de 2014 que ya está en los concesionarios.

En primer lugar el display proyectado en el cristal es ahora en color, lo que facilita las indicaciones del sistema de navegación. Los faros antiniebla son ahora de tecnología LED, hay nuevas llantas y nuevos colores y por último incorpora el sistema de detección de tráfico lateral trasero, para avisar al conductor del tráfico transversal al salir de los aparcamientos en batería

Promociones