Nuevo Lexus GS300h 2016, nuevas ópticas y actualización de sistemas de seguridad

3 cm más largo con la nueva defensa delantera · Puesta al día de equipamiento de seguridad · F Sport con instrumentación mejorada · Retoques en suspensión y chasis

El Lexus GS recibe una actualización de muchos elementos para el año 2.016, con nueva imagen exterior y una mejora de nuevos equipmientos que llegan, sin gran aumento de precios.

De entrada el nuevo GS mide 3 cm más por el diseño de la defens delantera, donde están más visibles los cambios en los grupos ópticos, con disposición de faros adaptativos LED en unas ópticas que se han reducido. Igualmente por la parte trasera se puede ver el nuevo diseño de los pilotos traseros.

En el interior los cambios están visibles principalmente en los pequeños detalles tales como inserciones en el salpicadero, pomo de metal y cuero en línea con los tiradores, volante con la parte central en cuero, en el caso del acabado Luxury.

Lexus GS 2016-2

Retoques mecanicos

La mecánica también ha pasado por la mesa de operaciones, sin tocar lada del motor y el sistema híbrido se modifica la suspensión para una respuesta mejorada retocando: muelle,amortiguador y barra estabilizadora, logrando mas rigidez del chasis con más soldaduras y adhesivo estructural y mejor protección en caso de impacto frontal.

El paragolpes frontal se ha rediseñado para reducir las lesiones en caso de atropello y también se ha mejorado la insonorización interior, con más material aislante.

Para el conductor hay una nueva configuración del modo de conducción, es el Modo Personalizado (Customized), en el cual se pueden regular, de forma independiente, la respuesta del motor (NORMAL/ECO/POWER), el chasis (Suspensión, Dirección con o sin relación variable, dirección trasera DRS, sistemas de asistencia VDIM, en modo NORMAL o SPORT y el aire acondicionado (NORMAL/ECO).

El cuadro de mandos en el acabado F SPORT se ha mejorado con inspirados en el Lexus LFA. La pantalla de 8 pulgadas TFT cambia en función del modo de conducción, y muestra en todo momento la información
específica.

El equipamiento de seguridad se ha mejorado con la incorporación del paquete denominado LSS+, de serie para los acabados más altos Executive, F Sport y Luxury. Este equipo LSS+ cuenta con:

· Control de crucero adaptativo

· Sistema pre-colisión con detección de peatones

· Asistente de mantenimiento de carril activo

· Sistema de reconocimiento de señales de tráfico con alertas

También el conductor se va a encotrar un mejorado manejo de elementos como el climatizador, la respuesta de las órdenes vocales y los accesos directos.

El nuevo GS ya tiene precios, de momento con la versión híbrida 300h. Comenzó su producción en el pasado mes de octubre, ya admite pedidos pero no hay entregas hasta vuelta de año.

Ficha modelosFicha Lexus GS

Lexus GS 2016-3

Promociones