Range Rover 2.017, puesta al día de equipamiento y seguridad

Actualización de sistemas de asistencia al conductor • Nueva versión deportiva bajo pedido especial • Nuevos colores • Lanzamiento este invierno

El nuevo Range Rover 2017 llegará este invierno, con una puesta al día de equipamiento, nuevos colores y una versión más deportiva bajo pedido especial.

La puesta al día de equipamiento va enfocada sobre todo a nuevos sistemas de ayuda a la conducción, sobre asfalto o todoterreno, El All-Terrain Progress Control cuenta con nuevas tecnologías de conducción semiautónoma, entre las que se encuentran los nuevos sistemas All-Terrain Info Centre, que presenta información útil al conductor relativa a la configuración y el estado del vehículo a través de la pantalla táctil central, el "Low Traction Launch" (arranque en baja adherencia), una opción del modo Hierba/Gravilla/Nieve en Terrain Response 2, para arrancar cómodamente en suelos muy deslizantes, el control de angulo muerto activo que ahora controla la dirección para evitar entrar en el carril ocupado por otro vehículo y el Asistente de Permanencia en Carril, que también controla la dirección como otra nueva prestación del Range Rover 2.017.

Range Rover 2017 1008-5

El Advanced Tow Assist Remolque, también se incorpora al nuevo modelo, está diseñado para facilitarnos las maniobras con un remolque a través de cámaras y líneas guía, es capaz de dirigir automáticamente el vehículo para que siga la trayectoria seleccionada por el conductor mediante el selector del Terrain Response 2.

El Limitador de Velocidad Inteligente limita ahora la misma en función de las señales leídas por el sistema de reconocimiento, algo que no nos gusta nada, sobre todo mientras estos sistemas confundan, como suele ocurrir, señales no destinadas al carril por el que se circula, como el de un carril de deceleración.

El sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro ahora tiene una pantalla de 10", y tecnología Dual View y su manejo es como el de una tabler, con reconocimiento gestual y también con nuevas funciones.

En los asientos traseros se puede disponer de dos pantallas de entretenimiento en las que se puede mostrar el mapa del navegador, e incluso proponer al conductor el destino o la ruta. También se dispone de una aplicación de móvil para controlar funciones a distancia, indicación de la alarma, o la navegación puerta a puerta, que recibe del propio vehículo para seguir la ruta a pié una ve aparcado nuestro Range Rover.

En la nueva oferta 2.017 hay 19 nuevos colores, el renovado modelo saldrá a la venta este invierno con un precio desde 107.400 €.

Range Rover SVAutobiography Dynamic.

Range Rover 2017 1008-4Range Rover 2017La gama 2.017 contempla una nueva versión del Range Rover que se adquiere bajo pedido especial. Se trata del SVAutobiography Dynamic, creado por la división Special Vehicle Operations.

Tiene el mismo motor que el Range Rover Sport SVR, con motor V8 de 550 cv y 680 Nm de par, y cambio automático ZF de ocho velocidades. Sólo se ofrece en batalla corta, y vendrá equipado con una suspensión especialmente configurada con revisión de los pivotes, brazos, muelles y amortiguadores logrando un rebaje de 8 mm.

Los pedales tienen un acabado estriado específico y las levas de cambio presentan un color rojo anodizado. En el exterior lo distinguiremos por unas branquias laterales, el capó, la rejilla, los detalles del parachoques frontal, la insignia Range Rover y el portón trasero con un acabado específico en tono en Graphite.

Puede motar llantas de aleación de 21" y 22" y pinzas de freno rojas Brembo. Se ofrecen tres acabados exclusivos.

Ficha del LR Range Rover

Range Rover 2017 1008-3

Promociones