El Ranger Rover Evoque 2016 estrena faros adaptativos de LED

Llamativo diseño de ópticas delanteras con faros adaptativos de LED · Primer Land Rover con este tipo de faros

Land Rover ha desvelado el primer detalle del nuevo Range Rover Evoque, edición 2016, dejando entrever el nuevo diseño de las ópticas delanteras.

El Range Rover Evoque 2016 será el primer Land Rover que contará con faros adaptativos con tecnología FULL LED.

Esta tecnología ofrece una capacidad de iluminación superior en condiciones de baja visibilidad, siguiendo la trayectoria de la carretera, además de ser fácilmente reconocible por su nuevo diseño gráfico de las ópticas.

El Director de Land Rover Design y Jefe de la Oficina de Diseño, Gerry McGovern, ha declarado: "Nuestro desafío era mejorar el Evoque sin diluir su icónico diseño. Esta actualización le otorga una mayor presencia en la carretera y, a la vez, que mantiene el atractivo que lo ha convertido en un éxito, emocionando a más de 400.000 clientes en todo el mundo."

El Range Rover Evoque 2016 conserva su característico diseño exterior e incluye nuevas motorizaciones, equipamiento de seguridad y confort y mejoras en su habitáculo.

Los detalles completos del Range Rover Evoque 2016 se desvelarán el próximo 23 de febrero en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Evoque es el modelo de más exito de la marca Land Rover.

Promociones