Land Rover Freelander 2, con nuevos acabados en la gama

Dos nuevos niveles de acabado en la gama 2015 que estará disponible en el mes de junio. Con nuevas ópticas delanteras. Se podrán hacer pedidos ya este mes de marzo

Land Rover con su habitual anticipación ya presenta su Freelander 2 de 2015. La segunda generación del crossover británico añade dos nuevos niveles de equipamiento denominados HSE Luxury y XS. Se actualizan las ópticas delanteras y se ofrece un pack de acabado exterior de estilo deportivo.

Nuevo acabado HSE Luxury.

Este nuevo nivel de acabado se estrena en la gama Freelander y se distingue por los detalles a nivel estético en el exterior e interior con un aumento de equipamiento.

La calandra, los marcos de las ventanillas, las manecillas de las puertas, carcasas de los espejos retrovisores y las rejillas situadas sobre las aletas delanteras son en acabados brillante Atlas. Las mejoras del habitáculo incluyen los asientos ajustables eléctricamente en 8/6 posiciones tapizados en cuero Windsor así como un acabado brillante Grand Black aplicado en los tiradores de las puertas, volante y guarnecidos interiores.

Adicionalmente, el el pack de acabado HSE Dynamic se diferencia por unas llantas de 19” "Sparkle Silver" y el emblema de la versión en el portón trasero.

XS.

Este acabado recibe nuevas piezas terminadas en color Dark Atlas al estilo del Range Rover así como unas llantas de aleación "Anthracite" de 17”. El XS también incluye nuevas luces delanteras antiniebla y detalles como las manecillas de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores en el mismo color de la carrocería.

En el habitáculo se incluye nuevos asientos con inserciones parciales de cuero en los asientos combinadas con el tejido "Dinamica" así como ajuste eléctrico en 6/4 posiciones, reposabrazos delanteros y traseros y soporte lumbar para el conductor. 

Adicionalmente, el acabado XS podrá contar con un sistema de sonido Meridian de 380 w con 11 altavoces, conexión Bluetooth, sistema de navegación, limpiaparabrisas automático, climatizador y espejos de cortesía iluminados.

El acabado XS también recibe la llegada de nuevas piezas terminadas en color Dark Atlas al estilo del Range Rover así como unas llantas de aleación "Anthracite" de 17”.

land-rover-freelande2-2015-0503-2 

Dynamic Exterior Pack.

Este pack está diseñado para dar una imagen más deportiva. Está disponible como opción para las versiones XS y HSE Luxury, este acabado exterior incluye un alerón trasero, salidas de escape cromadas y un acabado Gloss Black negro brillante que se aplica a la calandra, las rejillas de ventilación ubicadas sobre las aletas delanteras y los emblemas situados sobre el capó y el portón trasero. Las llantas de 19” y diez radios lucen el mismo acabado y contribuyen a realzar el aspecto deportivo del exterior del Freelander 2. En el habitáculo, de manera opcional se puede optar por los asientos tapizados en cuero Dynamic con ajuste eléctrico en 6/4 posiciones que pueden ser combinados con una matriz en color plata o negro para realzar su imagen.

Nuevas ópticas.

El nuevo Freelander 2, estrena nuevas ópticas delanteras rediseñadas y también el control de distancia de aparcamiento trasero ahora de serie en todas las versiones.

Para los más impacientes ya se puede ir haciendo pedidos aunque la entrega no será hasta el mes de junio 2014.

El acabado HSE Luxury en los mercados de Reino Unido y Rusia toma el nombre de "Metrpolis".

Promociones