Range Rover Evoque: nuevas versiones Autobiography

Dos nueva versiones con el máximo lujo en el modelo de 2015 que se dispondrá después del verano. Con motores Si4 de 240 y 280 CV.

La gama 2015 del Range Rover Evoque tendrá dos nueva versiones denominadas Autobiography y Autobiography Dynamic, se caracterizan por un acabdo especial de máximo lujo y sólo se servirán bajo pedido especial.

Las dos nuevas versiones, formarán parte de la gama del modelo 2015 del Range Rover Evoque, el Evoque Autobiography dispondrá del motor Si4 de gasolina de 240 CV y del SD4 190 diésel, mientras el Evoque Autobiography Dynamic dispondrá del Si4 con un nuevo nivel de potencia, 285 CV con un chasis más deportivo y frenos potenciados. Siempre con cambio automático de 9 velocidades y tracción total.

Diferencias en diseño

Estas dos nuevas versiones Autobiography se diferencian con distintos diseños aportanto más dinamismo al Evoque, con una nueva parrilla superior, faldón inferior frontal, marcos de las luces delanteras antiniebla y llantas forjadas de aleación de 20 pulgadas. La inscripción Autobiography incluida en el portón trasero y salidas de ventilación de las aletas delanteras contribuyen a distinguir de un vistazo estas versiones Autobiography del resto de la gama. También es nuevo en esta versión 2015 un nuevo y color metalizado para la carrocería denominado Orange Phoenix que también estará disponible para los acabados Dynamic del Evoque.

range-rover-evoque-autobiography-2002-3range-rover-evoque-autobiography-2002-3

En el interior, los modelos Autobiography están acabados con lujoso cuero disponible en seis colores junto con la denominación Autobiography estampada en los reposa-cabezas delanteros. También están disponibles nuevos embellecedores iluminados para el umbral de puerta con el logo Autobiography en una selección de tres exclusivos acabados. Los clientes de la versión Dynamic también pueden optar por los asientos deportivos o premium climatizados.

Tracción Active Driveline, disponible en toda la gama

Esta transmisión mejora la tracción, la agilidad y la eficiencia actuando sobre las cuatro ruedas de forma automática. Es una transmisión activa que funciona de manera exclusiva con tracción delantera si conducimos de modo estable a velocidades superiores a 35 km/h, eliminando prácticamente todas las pérdidas por arrastre de la línea de transmisión posterior. Cuando las circunstancias lo exigen, el sistema de cuatro ruedas motrices se activa automáticamente con un tiempo de respuesta inferior a 300 milisegundos.

La encontraremos de serie en el acabado Autobiography Dynamic, y desde ahora también como opción para toda la gama Range Rover Evoque.

Con una revolucionaria tecnología, 

La gama 2015 estrenará también el sistema InControlTM Apps. Se trata de un equipamiento que mejora la conectividad del coche con los smartphones. Conectado el equipo a una toma USB las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil se pueden manejar a través de la pantalla táctil del coche de igual manera. Funciona tanto con equipos Android como iPhone.

Range Rover Evoque Autobiography

Promociones