Kia Carens, renovación para final de año

Renovado interior y exterior con la actual imagen de marca • En España llegará a final de año • Estreno de los sistemas DRiVE WISE

El Kia Carens pasa por el esteticien para renovarse exterior e interiormente. Por fuera adquiere nuevos detalles y por dentro se mejoran las calidades de materiales y elementos. Como es habitual en estos tiempos, la actualización del compacto monovolumen pone al día su equipamiento de info-entretenimiento.

Exteriormente se pone al día con los últimos diseños de la marca Kia. De esta forma se han remodelado los paragolpes delantero y traseros, las luces antiniebla y la parrilla que la marca denomina "Tiger-Nose".
Dispone ahora de un nuevo color de carrocería y nueva oferta de llantas de aleación en 17 y 18 pulgadas.

Por la parte trasera hay nueva combinación de luces y una característica firma luminosa desde sus pilotos de LED.

El nuevo interior, para 5 ó 7 plazas tiene nuevas tapicerías y detalles de acabado, con tonos metálicos o negro brillante.

kia carens 2017 2309-2

Puesta al día de funciones de seguridad e infoentretenimiento.

La última versión del Carens está disponible con la interfaz HMI (human-machine interface) de Kia. Esto es: pantalla táctil de 7 pulgadas, servicios de conectividad de Kia provistos por TomTom y cámara de visión trasera. El nuevo sistema HMI también dispone de Apple CarPlay y Android Auto incorporados para una integración plena del smartphone.

Android Auto está diseñado para funcionar con teléfonos Android 5.0 (Lollipop) o posterior; Apple CarPlay, para el iPhone 5 o posterior.

Por primera vez, los sistemas avanzados de asistencia a la conducción DRiVE WISE también están disponibles en el Carens, incluidos el Sistema de Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero. Un Sistema de reconocimiento de señales de tráfico muestra en la instrumentación el límite de velocidad en cada momento.

Menos consumo y emisiones con el nuevo Eco Pack.

Kia ha diseñado un nuevo pack para el motor diésel de 1.7 l de 115 CV, que incluye el sistema de parada y arranque automáticos (Intelligent Stop/Go ISG), neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y unas relaciones de cambio alargadas. El Kia Carens equipado con ISG, ahora es capaz de alcanzar un nivel de emisiones de CO2 de 109 g/km, con la caja de cambios manual de seis velocidades (ciclo combinado NEDC).

Aunque en algunos mercados se lanza el 29 de septiembre, tras su presentación en París, en España está prevista su llegada a finales de año.

Ficha Kia Carens

Promociones