Kia Sportage, primeras fotos de la cuarta generación

Diseño europeo · Con más distancia entre ejes · Nuevas ópticas y diferente diseño exterior · Se presenta en el Salón de Frankfurt

Kia hace públicas las primeras fotografías del la cuarta generación del Sportage que ya anunciara hace un par de semanas y que presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Está diseñado el estudio europeo de Kia en el propio Frankfurt, Alemania, con aportaciones de otros centros de la marca coreana en Irvine, California y Namyang, Corea.

Kia Sportage 2015-2708-3

Cuenta con una batalla mayor, con un voladizo delantero más largo y el trasero más corto. Por delante vemos que los faros ya no están integrados con la parrilla, estrena nuevas ópticas de nueva tecnología con el intermitente en el interior, las luces anti-niebla toman el diseño de 4 LEDs ya visto en otros modelos de Kia. La parrilla "tiger-nose" es más baja y ancha, cuenta con pasos de rueda más marcados y protección de bajos en tono metálico.

Por la parte de atrás se han bajado los intermitentes a la altura de las luces de marcha atrás cuenta con un generoso spoiler sobre el portón y un estético difusor de aire entre las líneas de escape.

Mantiene el perfil con el techo en reducción y las ventanas en cuña, es la vista más parecida a la generación anterior. En general su aspecto es más moderno, sobre todo con las grandes llantas de la versión de las fotografías, en la que vemos barras de techo cromadas con antena de tipo aleta.

Kia Sportage 2015-2708-3

Promociones