Nuevo Kia Venga, actualización estética con un nuevo motor

Actualización de defensas, grupos ópticos y acabado interior · Nuevo motor de gasolina de 124 cv · Serie especial x-Tech de lanzamiento

En un año de muchas renovaciones de la marca Kia le llega la hora al Venga, un modelo nacido a finales de 2011 al que le llega una primera renovación de entidad.

Exteriormente recibe nuevos grupos ópticos para los proyectores generales y para los encastres de los faros anti-niebla en los que se han diseñado las luces de día de LED desde el segundo nivel de acabado. La parrilla delantera se hace más grande y las defensas más pronunciadas que le hacen ganar algunos milímetros dejando ahora su talla en 4.705, con la misma anchura y altura.

Kia Venga 2015

En el interior se han renovado materiales, con más prestancia en paneles, recubrimientos y tapizados y según acabados la tonalidad de la consola va de gris claro a más oscuro, igualmente la tapicería es más oscura en los acabados más altos, siempre con un salpicadero nuevo en el que se recibe en su caso a la nueva pantalla del navegador con cámara de visión trasera.

Los niveles de equipamiento son 4: Bassic, Concept, Drive y Emotion, añadiendo una serie especial x-Tech en el lanzamiento con el máximo de equipo.

Se estrena el nuevo sistema de navegación 2.0 con cámara trasera incorporada con pantalla de 7" en los acabados más altos y opcionalmente para el Drive, en los niveles más bajos se ha renovado también el equipo de sonido de serie.

Nuevo motor gasolina de 124 cv.

La nueva gama recupera el motor 1.4 CRDi de 90 cv, junto a los actuales 1.6 CRDi de 115 y 128, ninguno sufre variación. En gasolina aparece un nuevo 1.6 CVVT, de 124 cv, con un precio base 1.300 euros inferior que el diésel de similar potencia, que se une al 1.4 CVVT de 90 cv.

Serie especial x-Tech

En el lanzamiento del nuevo Kia Venga se ofrece una serie especial x-Tech a un precio más favorable, con el equipamiento más alto Emotion y algunas cosas más como cristales oscurecidos, tapicería mixta de tela y piel sintética.

Ficha de gama Kia VengaFicha del Kia Venga

Promociones