Kia cee’d "GT Line", imagen deportiva exterior e interior

Acabado inspirado en el c'eed GT · Nuevo motor de 3 cilindros y 120 cv · Nuevo cambio de doble embrague DCT con 7 velocidades

Entre la novedades que Kia tiene preparadas para el Salón de Ginebra destaca en el Kia c'eed la nueva línea de acabado "GT Line", con la imagen de las versiones más potentes como el GT pero con las motorizaciones normales en la gama. También estrenará un nuevo motor de 3 cilindros y una caja automática de doble embrague de 7 relaciones. Por último el motor diésel 1.6 CRDi contará con algunos caballos más de potencia

GT Line, imagen inspirada en el deportivo GT.

La nueva línea de acabado GT Line será aplicad en las 3 carrocerías del Kia c'eed, y estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de 2015. Se caracteriza en su exterior por una imagen inspirada en el C'eed GT, con unas defensas más prominentes, los antinieblas de 4 puntos imitando a unos cubitos de hielo y difusor trasero en el Kia SW.

En el interior cuenta con una nueva tapicería gris, blanca y negra (en función del mercado) con costuras grises y logos "GT Line", pedales aluminio, una consola central con un diseño inspirado en el GT, iluminación en las tomas USB y auxiliares y un marco de aluminio en las salidas de ventilación y los mandos de los elevalunas.

Nuevo motor de 3 cilindros.

Kia se apunta a los motores pequeños turboalimentados y de pocos cilindros. De esta manera está ultimando el nuevo motor T-GDI turbo de inyección directa con tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada con 120 cv y un par máximo de 172 nm, con sistema de calado automático, denominado ISG en Kia.

Hablando de motores el diésel 1.6 CRDi actual recibe algunos caballos más y se espera que se rebajen consumos y emisiones en su homologación. Pasará de 128 a 133 CV, mientras que el par máximo también gana desde los actuales 265 Nm a los 285 Nm, desde un régimen también algo más bajo.

Por su parte la nueva caja de cambios de doble embrague y 7 relaciones DCT se espera que logre mejores consumos y emisiones, además de aumentar el confort de conducción y la rapidez de los cambios. Esta caja se puede montar en motores de hasta 300 Nm, reemplazara a la caja automática de seis velocidades con convertidor y estará disponible en varios modelos de Kia.

kia ceed gt line-sw 2502-2

Promociones