Jaguar F-Type British Design Edition, exclusividad con el motor 3.0 V6 S

Sobre la versión del F-Type 2.017 · Personalización interior y exterior · En carrocería Coupé y Convetible · Mejoras de info-entretenimiento y conectividad

Jaguar lanza la edición especial British Design Edition sobre el F-Type, con motor 3.0 V6 S de 380 cv en la que se dispone de elementos diferenciadores exclusivos, tanto en exterior como en interior, pero lo más interesante es que se basa en el modelo de 2.017 del F-Type, tanto en carrocería Coupé como Convertible.

Las mejoras son evidentes en lo relativo a su aspecto visual y al equipamiento adicional, con una gama de colores especialmente seleccionada, inspirada en la conocida bandera "Union Jack", además de un nuevo tono Glacier White.

Las mejoras están basadas en el Sport design Pack, con los "emblemas" del modelo en la parte delantera y trasera y en la consola central, reposacabezas serigrafiados e inscripciones en los umbrales de puerta.

Las llantas son modelo Cyclone de 20 pulgadas, que se ofrecen en un acabado único en Satin Dark Grey o también negro, con neumáticos de 255/35/R20 delante y 295/30/R20 detrás.

Dispone del sistema de frenado Super Performace de Jaguar, con pinzas en rojo (aunque también están disponibles en negro).

Jaguar F-Type British Design Edition 2016

Interior con fibra de carbono.

Los acabados interiores son de piel "Jet" premium hecho a mano con pespunte en contraste, disponibles en tres colores diferentes, con la consola central con acabado en fibra de carbono.

Los sistemas de información y entretenimiento InControl Touch y InControl Touch Plus de Jaguar se ofrecen en este caso con los equipos de audio del especialista británico Meridian actualizados. De 380 W con 10 altavoces, mientras que el sistema InControl Touch Plus lleva el equipo Meridian Surround de 770W con 12 altavoces.

Cuenta con una gama de apps que facilitan más que nunca la conectividad, se puede usar el Apple Watch para bloquear o desbloquear el vehículo, comprobar cuánto combustible queda en el depósito y encontrarlo en el mapa. Es incluso posible configurar la climatización y arrancar el motor para poner el habitáculo a la temperatura deseada antes de que empiece el trayecto.

Jaguar F-Type British Design Edition 2016

Jaguar F-Type British Design Edition 2016

Se ofrece con el motor 3.0 litros V6 de gasolina sobrealimentado, que se ofrece en la versión de 380 CV y 460 Nm de par máximo combinandose con el cambio automático Quickshift de ocho marchas con propulsión trasera o tracción integral.

Al basarse en el modelo 2017, se han ganado 8 litros de maletero con el reajuste de la parte trasera, además la nueva versión mejora los consumos y emisiones manteniendo las prestaciones, los 234 g de emisiones se quedan ahora en 203 en la versión Coupé, con un consumo rebajado de 9.8 a 8,6 litros.

Jaguar F-Type British Design Edition 2016

Promociones