Infiniti en el Salón de Ginebra con los nuevos QX30 y Q60 Coupé

El Infiniti Q60 Coupé promete ser un auténtico vehículo deportivo con motor V6 y 400CV · Infiniti vendió un 16% más de automóviles en el pasado año

Infiniti presentará continuando con su estrategia de producto enfocada al mercado europeo, los Infiniti QX30 y Q60 Coupé en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Aunque se trata de dos modelos totalmente diferentes, ambos comparten el lenguaje de diseño propio de la marca, la inclusión de tecnologías innovadoras y unas prestaciones exclusivas.

El Infiniti Q60 Coupé promete ser un auténtico vehículo deportivo, manteniendo así la esencia de Infiniti. Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y el exclusivo sistema de propulsión de la familia 'VR'.

En Ginebra se mostrará el Q60 con motor V6 y 400CV, ofreciendo una de las mejores relaciones potencia eficiencia en el segmento de coupés deportivos.

Por su parte, el crossover Infiniti QX30 destaca por su esculpido exterior, una posición elevada y una cabina con diseño asimétrico.

Desarrollado para una nueva generación de clientes premium se une a una nueva línea de producto iniciada con el Q30 dentro de un nuevo segmento para la marca.

En palabras del Vicepresidente de Infiniti, Europa, Oriente Medio y África, Francois Goupil de Bouille: "Este es un momento realmente emocionante para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y mejorado vuestras ventas en todo el mundo. Los nuevos modelos que hacen su debut europeo en Ginebra realzan nuestro compromiso de ampliar nuestra cartera de productos en direcciones nuevas y emocionantes, basándonos en concept cars atrevidos e incluso desafiantes. Este es el estilo de Infiniti que sin duda nos ayudará a lograr un mayor éxito en los próximos años".

Estos nuevos modelos llegan en un momento de rápido crecimiento para Infiniti y están enmarcados en un intenso período de lanzamiento de producto a nivel global. Infiniti vendió 215.250 vehículos nuevos en 2015 en todo el mundo, lo que representa un aumento del 16% con respecto al año anterior.

Promociones