El nuevo Hyundai Grand Santa Fe en el Salón de Madrid

Los nuevos modelos Génesis y Santa Fe serán los protagonistas del stand de Hyundai en Madrid'14. El nuevo Santa Fe es más largo, ancho y alto.

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Madrid el nuevo Grand Santa Fe, que es más grande en los tres sentidos. También expondrá el nuevo Génesis del que se espera que puedan llegar algunas unidades a España bajo pedido especial.

El nuevo Grand Santa Fe

El nuevo todoterreno de Hyundai se ha mejorado hacia el gusto de conducción europeo, es más grande en longitud con 21,5 cm más, lo que ha permitido ampliar la distancia entre ejes 10 cm. También es 5 cm más ancho y 10 más alto, el espacio interior de esta forma se vé ampliado para su configuración de 7 asientos, alcanzado los 607 litros la capacidad del maletero base con 5 plazas.

El nuevo Grand Santa Fe se diferencia de la versión "corta" en la parrilla, los faros anti-niebla y las defensas, y su parte trasera es diferente siendo más grande.

Sólo se dispondrá de una motorización de 197 CV diésel con caja automática de 6 velocidades, se trata del motor "R" VGT Turbo de 2.2 litros. Las emisiones anunciadas de CO2 son de 192 g/km.

Hyundai i20 WRC Entre la equipación dotada al nuevo Grand Santa Fe está el sistema de dirección con tres modos de respuesta, una pantalla de 4,3 pulgadas para el ordenador de viaje, y un techo solar panorámico de una pieza.

En el Salón de Madrid Hyundai expondrá también el nuevo Génesis, el i20 WRC del Mundial de Rallyes así como la nueva gama de ediciones especiales Go! Brasil, sobre los modelos i10, i20, i30, i30CW e ix35. Estas ediciones potencian el equipamiento de cada uno de ellos en los diferentes segmentos del mercado con ventajas en el precio.

El Salón abre sus puertas el próximo día 20 de mayo hasta el domingo día 25.

Hyundai Genesis 2014

 

Promociones