Hyundai Sonata, avance de la nueva generación

Con el nuevo Sonata se quiere conquistar al conductor europeo. Con amplio equipo gama de motores y un nuevo sistema de info-entretenimiento "sorprendente".

El nuevo buque insignia de Hyundai, el Sonata ya está listo para conquistar el mercado, comenzando por el oriental, para continuar por el resto del mundo en la segunda mitad de año.

Es 35 mm más largo y 30 más ancho, aunque apenas se note en el interior, continúa con las novedades técnicas aplicadas en el último Génesis.

Ambos son dos modelos que por parte de Hyundai no se han prodigado en nuestro mercado últimamente, más centrado en los modelos populares y de más ventas y en adelante esperemos poder verlos.

El planteamiento del nuevo Sonata es el de poder hacer frente a los coches premium europeos, siempre con la buena política de precios y equipamiento.

Por ello en el Hyundai Sonata se dotará de todos los equipamientos de última hornada disponibles, con un interior lujoso de piel, con asientos calefactables de serie y muchos elementos que su competencia siempre deja en el catálogo como opciones.

El chasis es un 41% más rigido, con una mejora de comportamiento importante, sin la cual no se puede competir contra las marcas europeas en este mercado. Se busca una conducción en la que el conductor se dienta protagonista y cuidado, confort pero también temperamento, sin olvidar los otros dos conceptos importantes, eficiencia y seguridad.

El nuevo Hyundai Sonata dispondrá de una variada gama de motores, y entre su equipamiento la propia marca anuncia un sistema de información y entretenimiento "realmente sorprendente".

Promociones