Primeras fotos del nuevo Honda Jazz

La versión europea será presentada en el Salón de París. Es ligeramente más largo y con más batalla. Estrena los motores Earth Dreams y cambio de 6 velocidades.

Honda ha dado a conocer las primeras fotografías del nuevo Jazz que llegará en el verano 2015, cuenta con una carrocería totalmente nueva, es ligeramente más largo, con más batalla sobre la plataforma compacta de la marca.

El prototipo del que se han publicado un par de fotos, será la versión para el mercado europeo y será presentado en el Salón de París. Tiene 15 mm más de largo y 30 mm más de batalla, mantiene el depósito de combustible en posición centrada y con ello gana algo en habitabilidad con nuevos asientos denominados Honda Magic Seats para jugar con los abatimientos y la compartimentación del espacio interior.

El nuevo Honda Jazz estrena sistema de suspensión y la nueva gama de motores 1.3 i-VTEC de tecnología Earth Dreams, acompañado de cambio manual de 6 velocidades, en lugar de 5 del actual ó también con cambio automático de variador continuo, CVT.

honda-jazz-nuevo-2015

Promociones