Primer boceto del nuevo Genesis G90

Disponible en Corea desde el mes que viene con la denominación EQ900 · Es el máximo exponente de la nueva gama · 5 modelos más hasta 2.020

La marca de lujo de Hyundai lanzará su primer modelo en Corea el mes que viene, se trata de la berlina tope de gama que en el mercado local se denominará EQ900 y a Europa llegará con la denominación G90.

El Genesis G90 está diseñado bajo el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca, "Athletic Elegance", enfocado a los pasajeros y al placer de conducción.

El Jefe del Centro R D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai MotorWoong-Chul Yang, ha declarado: "El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de "nuevo lujo" a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Génesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo".

Genesis tiene previsto lanzar seis nuevos modelos hasta el 2020, aún no hay confirmación de la comercialización en España.

Promociones