El Ford Ranger se renueva para el otoño

Renovación estética · Nuevos motores con más eficiencia · Inclusión de equipamientos de seguridad en la conducción y el nuevo Sync2

Ford ha presentado en el Salón de Bangkok el nuevo Ranger, un vehículo que se vende en España tanto como vehículo profesional como turismo con todas sus comodidades. Motores mejorados, equipamiento al día y un cambio de cara en su exterior.

Nuevo exterior.

En el nuevo frontal podemos ver unos faros más esbeltos con una nueva parrilla de 3 lamas, estos grupos ópticos incluyen la última tecnología en luces. El Ranger mantiene toda su esencia y en el interior se incorpora el sistema de info-entretenimiento Sync2 con unas órdenes vocales más naturales.

Más equipamiento.

Se ha mejorado también la insonorización a bordo y el equipamiento como turismo cuenta con una serie elementos nuevos como los sistemas de asistencia a la conducción conocidos en el resto de los turismos de la marca, asistente de cambio de carril, alerta de desvío, control de crucero adaptativo, alerta de cansancio del conductor o sensores de maniobra delanteros y traseros.

3 motores diésel.

En cuanto a los motores tendrá tres diferentes versiones diésel. Con el motor TDCi de 2.2 litros se ofrecerán dos versiones con 130 y 160 cv, y sobre el bloque de 5 cilindros TDCi 3.2 una más con 200 cv. y 470 Nm de par máximo.

Todos los motores tienen más potencia y menores consumo que los que sustituyen, incorporando el sistema de calado automático stop/start y dirección servoasistida eléctrica, con desmultiplicación progresiva para facilitar las maniobras.

Se dispondrá de versiones 4x2 y 4x4, su lanzamiento está previsto para el otoño de este año.

Promociones