Ford C-Max y Grand C-Max, se ponen al día a vuelta de año

Disponibles a comienzos de 2015. Con nuevos motores y equipamientos. Mejoras en vibraciones y sonoridad. Exterior renovado con la nueva parrilla característica de Ford.

Inicio

Ford renovará sus familiares C-Max y Grand C-Max a comienzos del próximo año 2015. El primero con sus 5 plazas y el segundo más alargado con 7 compartirán la base mecánica conservando sus tallas.

Exteriomente se modifica la parrilla delantera y los elementos asociados, con unos faros antinieblas más cuadrados y grandes en la nueva defensa, más limpia en su forma. Los limpiaparabrisas ahora quedan ocultos bajo el capó mejorando la aerodinámica cuando no funcionan. Por la parte trasera vemos unos grupos ópticos más compactos y cuenta con nuevos colores.

Se han mejorado el ruido y vibraciones en marcha con el uso de cristales más gruesos y cierres más herméticos en capó y puertas, aumentando el aislamiento del motor.

Cuenta con soportes de motor nuevos para un funcionamiento más suave del sistema de arranque automático (Stop/start), el volante de inercia es de doble masa para reducir vibraciones.

Ford-C-MAX-2015-0810-3

Nuevos equipamientos.

La puesta al día del equipamiento comienza con la incorporación del sistema de comunicación y entretenimiento Sync2 con nuevas órdenes vocales, para los sistemas de audio, navegación, climatizador y el teléfono conectado por bluetooth, con ordenes más domésticas, del estilo "tengo hambre" o quiero escuchar a "mi cantante favorito".

En el navegador se incluye cartografía de la firma HERE con la guía Michelin, con nombre de calles y mejoras de esquemas en cruces y visionado.

Se dispondrá de un equipo de audio premium, del sistema de control parental MyKey, de sistema de apertura gestual del maletero o de volante calefactado.

Para la conducción se mejora el sistema de aparcamiento activo, permitiendo ahora la maniobra en batería, con nuevos sensores que facilitan la salida marcha atrás del aparcamiento detectando el tráfico trasero cruzado hasta 40 metros.

Se dispondrá de la última generación del sistema de frenado en ciudad, que puede llegar a parar el vehículo para evitar un alcance hasta los 50 km/h, pero también el nuevo frenado activo avisa y puede accionar los frenos desde 8 y hasta 180 km/h.

En el equipo de luces del nuevo C-Max se dispone de luces de día LED, faros bi-xenón HID y faros adaptativos, que controlan el haz según el giro y las condiciones de la vía según 7 condiciones.

El control de crucero puede ser adaptativo, para mantener la distancia de seguridad con el vehículo de delante, pero no hace falta tener activado este dispositivo para definir una distancia con el coche precedente y el sistema nos avisa mediante un código de luces si la sobrepasamos.

Novedad en motores.

El nuevo Ford C-Max estrena dos nuevos motores EcoBoost, con 1.5 litros y potencias de 150 y 182 cv, además del popular EcoBoost de 1.0 litros con 100 y 125 cv.

En cuanto a los motores diésel se estrena también dos TDCi 1.5, con 95 y 120 cv, éste último con un ahorro de hasta el 6% respecto al anterior 1.6.

Por primera vez habrá en la gama un Eco-Diesel, el ECOnetic 1.5 con unas emisiones de CO2 de 99 g/km, y una potencia de 105 cv.

Interior con acabados de mayor calidad.

En el interior de los nuevos C-Max y Grand C-Max, se ha tratado de reducir los botones, sin embargo se ha mejorado el manejo del climatizador con unos mandos más ergonómicos.

También se han diseñado nuevos huecos, más prácticos; entre los asientos y en el salpicadero, para objetos personales que queden ocultos y más botelleros grandes.

Se cuenta con otra toma Usb para poder cargar un segundo equipo.

Ford-C-MAX-2015

Promociones