El Ford EcoSport ya tiene precios, todos los datos del nuevo mini SUV

Dos motores en la oferta inicial para nuestro mercado con un único acabado al mismo precio. Mini SUV urbano para 5 ocupantes y rueda de repuesto exterior.

Con algún retraso sobre la fecha prometida llega a nuestro mercado el nuevo Ford EcoSport, que es un SUV de tracción delantera y tamaño compacto. El EcoSport mide 4 metros justos, pero hay que sumar 25 cm del espacio que ocupa la rueda de repuesto que está situada en el portón trasero.

El EcoSport tiene carácter urbano por su tamaño, con un puesto de conducción alto y con los genes mecánicos del Ford Fiesta, del cual copia el estilo interior, de formas trapezoidales irrefulares, con los botones romboidales, y una pantalla algo pequeña en la parte superior del salpicadero, protegida por una visera.

Ford EcoSport 2014

Los motores disponible en nuestro mercado son uno en cada tipo de combustible, en gasolina el 1.0 EcoBoost con 125 CV, un motor de 3 cilindros que mueve muy bien al pequeño EcoSport que pesa 1.309 Kg en vacío. El motor diésel es el 1.5 TDCI con 90 CV, ambos tienen el mismo precio, y ambos sólo se ofrecen en un único nivel de equipamiento en el que se ofrecen todas las opciones, al menos en su salida, sin coste.

En el equipamiento de serie tenemos climatizador automático, acceso sin llave, control de crucero, sensor de maniobra trasero y otros elementos de calidad al beneficiarse de el coste cero de sus packs y opciones.

El precio es otra cosa que comparten, 19.500 euros PVP en el que no quedan opciones por añadir por lo comentado antes.

El Ford EcoSport ya admite pedidos, aunque no tenemos confirmación de las entregas.

Ficha Ford EcoSport

Promociones