Nuevo Fiat Qubo, reciclaje a familiar, todos los datos y precios

Derivado de la furgoneta cuenta con una versión para fuera de carretera • Práctico familiar para competir con los mini monovolúmenes • Gama de motores básica aquilatando precios

Fiat ha lanzado el nuevo Qubo, derivado de la furgoneta herencia del Fiorino, que ya tiene el nombre de Qubo en algunos mercados.

El nuevo Qubo es un Turismo de 3,9 metros, con carácter familiar, para 5 ocupantes y un maletero razonable o un coche de carga de 2 plazas con 2,5 metros cúbicos para hace la mudanza.

En su acabado ahora como Turismo se han diseñado nuevas defensas, nuevos colores y nuevas llantas, de 15" en opción.

En su gama se define un acabado Trekking, con algo más de altura al suelo, un acabado exterior y un control de tracción para salir del asfalto.

Fiat Qubo 2017 1410-3

Los precios del Fiat Qubo son muy económicos y están muy promocionados, se dispone en dos motores diésel partiendo el 1.3 Multijet con 80 y 95 cv, y una versión más de gasolina de 77.

Los acabados son 3, Easy, Lounge y el comentado Trekking, con más detales además de ese plus para el campo. El primero con un equipo básico es el acceso a la gama con el motor de gasolina desde 15.030 Euros, con un descuento promocional de más de 4.000 euros en este momento se puede adquirir un Fiat Qubo por menos de 11.000 Euros.

◙ Gama Fiat Qubo

Concesionarios Fiat en YonderAuto, con más ventajas para los usuarios registrados

 Fiat Qubo 2017 1410-2

Más fotografías

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones