Fiat 500 Riva, fusión del modelo con una embarcación ligera

Un coche y una lancha fusionados en una nueva versión del Fiat 500 • Será presentado el 4 de julio, aniversario del lanzamiento de la embarcación italiana

La marca Fiat y la lancha Riva se han unido para crear una nueva edición limitada: el 500 Riva. Un nuevo vehículo con un estilo único y detalles exquisitos. Su color, el "Evening Blue", creado exclusivamente para este nuevo modelo es idéntico al de Aquariva Súper, la heredera de la mítica Aquarama fabricante de la Riva. La parte central del salpicadero, formado por una unión de caoba y arce, proporciona un broche de oro inconfundible de la elegancia de Riva.

El 500 Riva cuenta también con varios detalles en cromo que exaltan su espíritu marinero. El "aguamarina", color que representa la legendaria marca náutica, está presente en toda la línea del coche y marca la personalización de esta edición limitada.

Para Fiat el estilo del 500 unido a la fuerza de la lancha Riva ha hecho posible la creación de un coche renovado en calidad, tecnología y diseño que no deja de ser fiel a los valores de las dos marcas.

Según la marca de coches el 500 Riva se convierte en una especie de "barco pequeño" que ofrece elegancia y estilo, rendimiento y comodidad. Con él, cada viaje se convierte en un crucero exclusivo de carretera.

Esta versión del Fiat 500 se presentará el 4 de julio, fecha del aniversario del lanzamiento de la lancha.

Ficha del Fiat 500

Promociones